Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3566 días
AJÁ AJÁ YA SOY VIP! Por fin!!! ya despues de mucho, subi de catego...o seaaaaaa....jajaja antes les hablo, jejej no es cierto.... me encanta estar aqui Gracias...muchas gracias.... NOVIA VIP
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3566 días
Hola chicas de nuevo estoy por aquí y lamentó decirles que aún no elijo el color que acompañará mi boda. Ustedes ya eligieron y como lo hicieron porfa denme consejos de los agradeceré de corazón.
Subí una foto en el post de Yazli
Hace 3566 días
Hola nenas... Necesitó ayuda, en una charla con una amiga me comento si había pensador en hacer una ceremonia o algo así donde se pueda incluir a nuestra hija... Pero la verdad no tengo idea de eso.AYUDA... Gracias por leerme.
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3566 días
Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que comience el juego!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3566 días
Buen Sábado para todas. Chicas estoy indecisa, mis suegros serán los padrinos de lazo, y mi suegra nos dijo que aquí en la CDMX lo compraramos, y que ella nos daba el dinero cuando la visitaremos, cosa que creí buena idea. Por teléfono le comenté...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3570 días
Les traigo estos numeradores para sus mesas, si es que van con sus decoraciones, simulan estar escritos con gis en mini pizzarrones, si alguien desea los archivos, mandenme sus correos y se los envio La numeración de los circulos llega hasta el...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3570 días
Que tal mis querid@s brides & grooms!!!! Hoy mes traigo un poco de inspiración con yute un material fácil de conseguir y fácil de manejar que además me da un toque romántico, elegante y relajado a la decoración (yo y mis estilos hahahaa) Espero...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3584 días
Chicas!!Necesito de su ayuda, estaba comentando un debate, estoy a 400 y algo de puntos de ser Súper Novia y después de comentar me pusieron como novia Principiante!!!! Qué hago?!?
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3584 días
Chicas, mi novio es fan de dragon ball y me gustaría darle una sorpresa con estos muñequitos, pero no sé dónde podría conseguirlos o mandarlos a hacer, saben de algún lugar?
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3584 días
Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats, tennis, lo que vayas a utilizar) queremos ver...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3584 días
Uno para cada novia Por fin has decidido dar ese gran paso que unirá tu vida de manera formal con la persona que amas. Seguramente, estás emocionada pero muy nerviosa por todo lo que implica ese “SÍ” que has dado. A eso, sumémosle toda la presión de...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3585 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3585 días
Hola chicas yo me case el 21 de mayo y yo por pena no quise poner mesa de regalos en alguna tienda y pues ahora me arrepiento Jajaja por que me lleve cada sorpresa con mis regalos jajaja por que me salieron dos regalos que ya se veían usados me...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3585 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Samay
Hace 3641 días
Holaaaa!! =) Disculpen, alguien sabe de alguna pagina donde pueda conseguir recuerdos baratos para boda y tambien bonitos, modernosss? y que me los envien??? ayuuuudddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3641 días
Hola hola!! ya regrese con la narracion de mi boda...y nos quedamos ya en el bailongo... La entrada al salon la hicimos casi a las 10 de la noche porque habia poca gente....bailamos nuestra cancion de "Abrazame" de Pesado y en esa misma pieza...