Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
¡Marce! Muchas felicidades. Me acordé mucho de ti el sábado, y más estando en la comunidad. ¡Espero que todo haya salido de maravilla y lo hayas disfrutado mucho! Te deseo mucha dicha y amor. ¡Arriba los novios! :D
Holi holiiiii jijiji gracias a ti por aceptar, ya estas a un messs que emoción, como te sientes? tampoco mi mama pudo estar conmigo en mi boda, pero no te sientas mal ella desde el cielo te verá feliz, reza y pide por ella, tambien seria algo muy bonito que la mencionaras en la misa ya ves q hay una parte donde recuerdas a los difuntos.. o en el discurso del brindis. A mi asi me hizo mi tio, jaja no recuerdo lo qeu dijo porque estaba muy nerviosa y emocionada pero si dijo algo de ella y me hizo llorar fue muy bonito recordarla asi.
Marce, gracias por aceptarme!! Sinceramente me caíste muy bien ajajaja tus debates son buenísimos, me hacen reír mucho. Espero que estés de maravilla. Cuídate mucho, abrazos!!
Marce mucho gusto y gracias por la bienvenida si te gusta mi foto tomala sin ningun problema espero todo salga de maravilla en tu boda cuídate mucho
Buen día a toda la comunidad de bodas.com, mi historia espero les sea algo original... Resulta que voy por mis segundas nupcias...! asi que espero tener la suficiente experiencia en esto...aunque he de confesarles que estoy muy nerviosa, ya que a diferencia de la mayoria, pues ando solita en esto...ya que mi santa madre ya no esta conmigo y mi suegra...(que la adoro) pues ya no esta en edad de andar en estos trotes.. Asi que pues agradeciendo a Dios por el internet y las redes sociales que no habia en el´95 que fue mi primer matrimonio, pues me dispongo a crear nuestra boda de ensueño para mi y mi pareja actual. Venga chicos!! ánimo que esto apenas empieza!!