'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2630 díasComo ya les había contado antes no tengo amigos y mi idea siempre había sido una boda solo mi pareja y nuestros hijos, pero como mi familia es muegano se sentirían excluidos y más. El caso es que yo siempre he querido mis anillos, vestido y fotos no...
Participé en el post de Maggy
Hace 2636 días
Creé un post
Hace 2636 díasVi esto en face y me pareció q se veía hermoso ya que todos son muy delgados, ustedes que opinan
Creé un post
Hace 2638 díasHola chicas siempre he soñado con el día de mi boda, como lo puse en debates anteriores estaba indecisa por qué soy muy penosa, además q la familia de mi futuro marido dirá a es una ridiculez hacer una boda a lo grande ya que sería su segundo...
Participé en el post de Isabel
Hace 2640 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2648 díasChicas soy de Cancún y aquí las flores son muy caras, alguien sabrá el costo de las rosas por mayoreo que las puedan enviar ?
Creé un post
Hace 2650 díasHola a todas la comunidad .alguien sabe cuáles son las mejores fechas para boda al aire libre?
Participé en el post de Maggy
Hace 2650 días
Participé en el post de Osiris
Hace 2651 días
Creé un post
Hace 2651 díasAlguien sabe como se llama esta alfombra o de qué material es?