'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2601 días
Chic@s platicando con mi pareja le confesé que lo que más me emociona de casarnos es la ceremonia y tomarnos una foto de nuestros anillos y pasaportes🙃 no tanto la fiesta.
Hace 2636 días
Vi esto en face y me pareció q se veía hermoso ya que todos son muy delgados, ustedes que opinan
Hace 2652 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2805 días
Hola chicas les platico pues ya estamos con los planes de la boda ya hasta firmamos el contrato del salón entre otras cosas , la cuestión es que aún no tengo anillo de compromiso y me agobia ya que veo que muchas de ustedes ya lo tienen o más bien lo...
Hace 2807 días
Hola futuras brides, hace dos años mi FM me dio un anillo y me dijo que era de promesa y ahora me dará el de compromiso (no se cuando ) a alguna le han dado anillo de promesa
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2810 días
¡Hola, hermosas Brides! Les presento estas 10 fotos donde el velo les da un toque artístico y romántico. ¿Tendrán alguna foto para lucirlo ustedes?
Hace 3825 días
Hola chicas ayer les comente que habia ido a ver el jardin donde me voy a casar y esta destruido no hay nada del pasto que me vendieron en un principio, les dejo unas fotos de como lo venden y la cruda realidad (cuando lo fui a ver hace 2 meses...
Hace 3825 días
Hola chicas hoy fui con mi wedding planner a ver el jardin y oh sorpresa el pasto que habia del cual me habia enamorado no esta, esta todo quemado cono cuando le ponen quimicos para quemar, osea no hay nada verde y el gasebo lleno de unas ramas...
Hace 3826 días
Hola chicas, les cyento el motivo de mi angustia... siempre que me toman gotos con flash mis ojos brillan como los de gato en la noche y me veo horrible saben como o que hacer para que esto no suceda e mis fotos de la boda, ya que me caso de...
Hace 3840 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3840 días
Holaaa Brides!!! Necesito de su ayuda, estaba buscando que tipo de argollas son las que nos gustarian para nuestra boda, verificando costos, etc. pero entro a una pagina y veo que aparecen unas que son Argollas de boda y otras que dicen Churumbela,...
Subí una foto en el post de Itzilli
Hace 3840 días
Hola hermosas novias!! Hoy necesito de su ayuda experta... tanto de las que ya se casaron como de las que van por el mismo camino jiji. La cuestión es que estoy viendo un sinnúmero de vestidos y hay unos con precios que me parecen descabellados de lo...
Hace 3847 días
Hola chicas!! He visto varios debates donde preguntan que tal son los vestidos de novia que venden por internet, me encontre con una pag y les dejo unas fotos de el vestido que vemos y el vestido real... espero les pueda ayudar en algo ...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3852 días
La verdad no se que regalar de recuerdo y en agradecimiento por asistir a nuesta a los invitados D: estoy indesisa entre varias cosas: *llaveros personalizados DiY*brazaletes DiY *botellas con dulces *una botella personalizada DIY con licor adentro...
Hace 3854 días
Hola chicas estoy muy indecisa me gusta mucho la idea de las letras gigantes pero no se cuales usar, les dejo las que mas me han encantado, espero me puedan ayudar
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3863 días
¡Hola! Hoy vengo con una pregunta que es muy importante para mí: ¿Qué colores consideras que son representativamente mexicanos además del verde, blanco y rojo? ¿Cómo los utilizarías en una boda? Gracias! Pienso hacer mi boda con dicho tema.