'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2509 díasHola, alguien ha festejado boda por el civil y el cumple de su bb al mismo tiempo? Creen que sea una posibilidad o mejor cada quien su fiesta ?
Creé un post
Hace 2511 díasHola ya hay chicas con fecha para el 2020 o soy de las pocas que se adelantó ?😁
Creé un post
Hace 2511 díasHola brides y futuras brides me surgió una duda🤔 como cuidan sus anillos de compromiso y churumbelas del uso diario sobre todo las que hacen labores del hogar?
Creé un post
Hace 2592 díasHola comunidad las que ya de casaron o ya eligieron sus argollas que tanto fue el grosor que escogieron? He visto que hay desde 2 mm hasta 5, cómo fue que decidieron.
Creé un post
Hace 2601 díasChic@s platicando con mi pareja le confesé que lo que más me emociona de casarnos es la ceremonia y tomarnos una foto de nuestros anillos y pasaportes🙃 no tanto la fiesta.
Creé un post
Hace 2613 díasChicas alguien se va a casar en una boda elopement? Cuéntenme sus experiencias y sus planes, por diferentes motivos es algo que me llama mucho la atención.
Creé un post
Hace 2628 díasLeyendo el debate de una futura bride sobre la ropa interior me entra la duda, que ropa interior usar🤷, siempre he pensado en el novio quitando el vestido pero la ropa sexy no siempre es la más cómoda del mundo , como le han hecho chicas??
Creé un post
Hace 2628 díasHttp://diariodebodas.es/boda-intima-para-20-personas-con-todo-detalle/
Creé un post
Hace 2630 díasHola comunidad alguien a comprado sus argollas en forever US ? Vi unas que me encantaron pero no sé qué tal sean
Creé un post
Hace 2630 díasComo ya les había contado antes no tengo amigos y mi idea siempre había sido una boda solo mi pareja y nuestros hijos, pero como mi familia es muegano se sentirían excluidos y más. El caso es que yo siempre he querido mis anillos, vestido y fotos no...
Creé un post
Hace 2636 díasVi esto en face y me pareció q se veía hermoso ya que todos son muy delgados, ustedes que opinan
Creé un post
Hace 2638 díasHola chicas siempre he soñado con el día de mi boda, como lo puse en debates anteriores estaba indecisa por qué soy muy penosa, además q la familia de mi futuro marido dirá a es una ridiculez hacer una boda a lo grande ya que sería su segundo...
Creé un post
Hace 2648 díasChicas soy de Cancún y aquí las flores son muy caras, alguien sabrá el costo de las rosas por mayoreo que las puedan enviar ?
Creé un post
Hace 2650 díasHola a todas la comunidad .alguien sabe cuáles son las mejores fechas para boda al aire libre?
Creé un post
Hace 2652 díasAlguien sabe como se llama esta alfombra o de qué material es?
Creé un post
Hace 2654 díasChicas me acabo de enamorar de un jardin, no tiene nada más que el puro jardín es enorme pero mi boda será para máximo 60 personas, creen que se vea bien o se verá muy vasio. Si tienen ideas de los agradecería