Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo

Mi salon destruido parte 2

Maggy, el 30 de Octubre de 2015 a las 06:08 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas ayer les comente que habia ido a ver el jardin donde me voy a casar y esta destruido no hay nada del pasto que me vendieron en un principio, les dejo unas fotos de como lo venden y la cruda realidad (cuando lo fui a ver hace 2 meses estaba hermoso)

Mi salon destruido parte 2 - 1

17 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 30 de Octubre de 2015 a las 19:43
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si creo que sea por la temporada. En casa de mis papás hay un jardín enorme y con todo y que es un lugar cálido, por estas épocas el pasto se "quema" es como un ciclo natural (como cuando a los árboles se les caen las hojas). Obvio hay formas de mantener el pasto verde durante todo el año y debería ser uns prioridad siendo un lugar de eventos pero me parece que para mayo que es la boda ya estará lindo de nuevo Smiley winking
    • Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeee le paso? Nada q ver.... En verdad que mejor t regresen tu adelanto q gente tan fraudulenta
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Maggy me apena mucho que pases por esto, pero estoy segura que algo se puede hacer por la publicidad engañosa del lugar. Ojalá que te regresen tu adelanto
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Crees que sera por la temporada?? Esperemos que para mayo ya haya crecido otra vez, no te desanimes, platica con los duenos para ver que pueden hacer!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si al verdad se ve feo!!! pero d auqui a mayo, hay tiempo, habla con los dueños venden el pasto por metro que compren...o arreglen ahi, porque si se ve mucha la diferencia...espero lo resulevan rapido hermosa...pero no te estreses aun hay tiempo.

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena, habla con los encargados, ellos deben ver la manera de entregarte un jardin que se asemeje mucho a lo que venden, es verdad que no es su culpa lo del clima pero es su obligacion mantenerlo en buen estado

• Responder
  • Zaira Alicia Moreno Vasquez
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Zaira Alicia Moreno Vasquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hablaste con los dueños? Ellos te deben dar una solución. Si tu lo contrataste tal cual luce en la primera foto ellos deben de responsabilizarse. Ánimo! Ojalá se arregle este detalle.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auchh, si es mucha la diferencia, checalo bien con el dueño ..
    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es mucho la diferencia. Pero no te desanimes puedes adornarlo tu, o sí de plano no te gusta ir buscando otro. Animo hermosa todo tiene solucion.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es mucha la diferencia en el tema del pasto. Lo bueno es que te casas hasta mayo y hay tiempo de sobra para que el pasto regrese porque te casas en primavera!Que dice tu wedding planner? (Ella conoce el salón y sabe como se ve en las distintas epocas del año) y que dice el proveedor? (Quiza hayan quirado el pasto para poner pasto el rollo o sea normal que en esta epoca del año este asi).Mis dos bodas tuvieron grandes extensiines de pasto involucradas y meses antes ambas eran un desastre total... pero el dia de las bodas ambos lugares se veian preciosos. En el peor de los casos puedes solicitar que se ponga pasto en rollo para tu evento y de no ser asi no pagas una parte de lo que falta Smiley winking
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo hermosa ya veras que encontraras la forma espero el del salon se haga responsable y te lo deje como te lo vendio.
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok! Si es una gran diferencia. No has hablado con los dueños? Qué pasó? Y cuando te casas? Al igual vuelve a estar bonito para entonces.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yvdi eciges q te devuelvan tu dinero nena se podrá . si no no te agobies trata de darle vida con series y adorna ese camino con velas no lo se amiga pero ánimo.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Julio 2016 Coahuila
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror u.u
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se nidia imaginate como estoy Smiley cry
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi no es ciertoSmiley cry que mal nose que decirte yo no sabria que hacer.
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la foto del ahora. Smiley cry

Mi salon destruido parte 2 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas