Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

¿qué tipo de zapato usar para boda en jardín? 👰🏽🌳

Osiris, el 14 de Enero de 2019 a las 23:18 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Hola hermosas novias 👰🏽 Mi boda será en jardín y no tengo mucha idea de cómo serán mis zapatos, creo que quiero un color perla o nude, tampoco estoy tan acostumbrada a usar tacones altísimos entonces supongo que para el jardín deberá ser como alguna especie de cuña o tacón ancho, y tampoco los quiero tan altos aunque me encantan pero no quiero morir de dolor en el metatarso ☹️ Alguna que haya hecho su boda en jardín tendrá fotos de sus zapatos? 😍

¿qué tipo de zapato usar para boda en jardín? 👰🏽🌳 1

12 Respuestas

Última actividad por Julissa, el 15 de Enero de 2019 a las 17:36
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré mis zapatos con un tacón grueso pero si eran muy altas, al final la verdad me puse todo el dia unos flats porque no creí que fuera a aguantar y la verdad es que estuve muy cómoda todo el dia, no me arrepiento

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!! mi boda fue en jardín y de tarde noche, y tampocoo sabia que quería usar por que tampoco quería usar un taconsote y cansarme rápido!!

Así que opte por un tacón mas o menos bajito, pero de suela corrida!!! SUPER COMODOS!! Los use casi toda la fiesta!! y fueron como color perlita con brillitos!!!

¿qué tipo de zapato usar para boda en jardín? 👰🏽🌳 2

¿qué tipo de zapato usar para boda en jardín? 👰🏽🌳 3

¿qué tipo de zapato usar para boda en jardín? 👰🏽🌳 4Espero te pueda ayudar un poco!!

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es un súper tip! Te sacas un ✋🏽🤚🏻!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mi boda fue en jardín y use unos zapatos con plataforma y tacón ancho la verdad es que es lo mejor que pude hacer están muy cómodos y sobre todo livianos son color beige con perlas ❤
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fin de semana fui a una boda y la verdad que sí escoges un tacon delgado te hundes, te sugiero que sea ancho o usar de los zapatos con plataforma Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper la idea, usare de salón bajitos😍
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Osiris! Definitivamente tienes la idea, debe ser un tacón ancho y bajito para que te de soporte y no te hundas en el pasto además de que no sea tan alto. Yo me casé un jardín y estos fueron mis zapatos, los sentí súper cómodos y seguros, además de que básicamente los aguante casi toda la fiesta 💗

¿qué tipo de zapato usar para boda en jardín? 👰🏽🌳 5

¿qué tipo de zapato usar para boda en jardín? 👰🏽🌳 6
    • Responder
  • Perlinda
    Novia Adicta Mayo 2019 Nayarit
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena mi boda será en jardin y yo ando buscando algo así, solo que como soy alta me gustarían un poco más bajitas... Te recomiendo ese tipo de tacon para el jardín, porque es cómodo y además te brinda estabilidad. 😊

¿qué tipo de zapato usar para boda en jardín? 👰🏽🌳 7
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías usar protectores de tacón son unos plásticos q se ponen y hacen el tacón más ancho para que no se entierre
    • Responder
  • Marilyn
    Novio Frecuente Noviembre 2020 Colima
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en ese dilema, pero soy chaparrita y ese día no quiero estar disagusto pero tampoco chaparra Smiley sad
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Osiris! Mi boda tambien sera en jardin, eh estado leyendo al igual que tu y lo mas comodo y apropiado es el tacon ancho.... O cuña... En lo personal prefiero el tacon ancho se luce mas.... Yo tambien soy de esas que no aguanta los tacones altos, (aparte soy alta) y por mas que me gusten diseños de tacon super alto primero voy por mi comodidad!! Te recomendaria un tacon ancho, aunque la cuña sea mas cómoda esta en tu criterio nena!
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir Osiris, está muy interesante. Yo también me caso en jardín y elegí zapatos de tacón ancho, de hecho tengo un debate al respecto.
    Te recomiendo ese tipo de zapatillas, son súper cómodas y bonitas 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa