Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa
- Novia VIP
- 5,130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3253 días
Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi cuñada dije" ay no, qué tonta, es mucho para un...
Participé en el post de Blanca
Hace 3253 días
Participé en el post de Beth
Hace 3255 días
Subí una foto en el post de Lechu
Hace 3255 días
¡Hola chicas!Me paso por aquí para contarles que por fin mi anillo llegó me lo pidió de una forma súper inesperada, después de llevarme a cenar, súper romántica y sentimental... Lloramos un montón ¡Jajaja! Yo ya soy mamá de un peque de 6...
Participé en el post de Lechu
Hace 3255 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3256 días
Participé en el post de Dafne
Hace 3269 días
Participé en el post de Mina
Hace 3296 días
Participé en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3296 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3304 días
Participé en el post de Reyna
Hace 3307 días
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3308 días
Hola, ComunidadLes cuento que mi marido y yo estamos a un mes de nuestro primer aniversario de boda civil y en estos días nos estuvimos acordando de ese bello día. Entre la plática de pronto surgió el tema de nuestras argollas de matrimonio, las que...
Participé en el post de Alejandría
Hace 3308 días
Participé en el post de Diana
Hace 3318 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3318 días
Hola chicas ya tienen idea de como iran vestidos sus pajecitos ?? 😀 aqui les dejo unas ideas 😉 que les parece??
Participé en el post de Paola
Hace 3318 días