Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Me caso el prox 28 de Mayo y ya comienzo a emocionarme pues queda poco tiempo y no me habia caido el 20.... ya quiero ver vestidos!!!!
- Novia Frecuente
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3760 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3760 díasTodo super bien el jueves dimos 2 grandes pasos se entregarón los documentos en el templo y se hizo la cita para la presentación el prox 22 de Feb..... ya tenemos a los testigos y la familia avisada. Y el se firmo contrato con el fotógrafo!!!! la verdad que nos gusto todo de su trabajo y en excelente precio eso creo que me ha gustado más, ya que por ser parte de bodas.com me hicieron descuentasooooo!!!!!
Participé en el post de Juancho
Hace 3765 días
Participé en el post de Belen
Hace 3766 díasLas personas ideales para ser los padrinos de velación son Cristianos.... =(
Creé un post
Hace 3767 díasHola Chicas, Les platico que las unos primos de mi esposo son una pareja que dan ejemplo, desde que fuimos novios nos han aconsejado, cuando les dijimos que nos casabamos al civil se portaron tan lindos dandonos su apoyo, palabras tan lindas y con...
Participé en el post de Hessell
Hace 3778 días
Participé en el post de Ana De Nanni
Hace 3778 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3779 días
Participé en el post de Mendez
Hace 3779 días
Participé en el post de Yzza
Hace 3779 días
Participé en el post de Alejandría
Hace 3779 díasEl lunes iniciamos tratamiento de microdermoabrasión e hidratación profunda.... resultado esperado piel de porcela perfecta para la boda!!!
Participé en el post de Jessi
Hace 3780 días
Participé en el post de Belen
Hace 3781 días