Ir al contenido principal
Betymar
Betymar

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015

Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más

Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3881días 20hrs

Mich comentó en mi muro:

Hace 3958 días

Hola Bella, ya tienes pensado cuál es tu destino para la luna de miel? Aquí te tengo una sugerencia. https://www.bodas.com.mx/debates/estado-de-mexico-un-destino-perfecto-para-la-luna-de-miel--t110165 Bonito fin de semana!

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Jajajajaja bonita así son!!! nosotros tenemos que casarnos al civil para poder hacer la presentación, sólo nos falta eso de la documentación que piden, del civil me faltan los exámenes prenupciales y las platicas del DIF, pero si piden muchas cosas

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Hola Bety ando de rapidin por aquí, para agradecerte tus buenos deseos a mi regreso les contare como me fue, saludos Bety!

Hace 3959 días

Claro que si nena!! como van sus preparativos¿

Hace 3959 días

Hola hermosa, muchas gracias por la invitación de amistad!!! cualquier cosa que necesites aquí ando

Maggy comentó en mi muro:

Hace 3963 días

Mucisimas gracias Bety por tus buenos deseos. Por cierto apenas me percate que te casarás el día de mi cumple jejeje

Maggy comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Super nerviosisisima jaja. Pero feliz!!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3981 días

Hola Bety! Ahora sólo 99 días Muajajajaja ;) Cómo vas con los preparativos? Has visto el calendario de la belleza de esta semana? https://www.bodas.com.mx/debates/semana-de-la-belleza-jueves--t107043 el de los 3 meses es para tí !

Luz y Christian comentó en mi muro:

Hace 3997 días

Hoooo Bety :D !!! que padre que Acapulco haya motivado para que se casaran por la iglesia, mil felicidades !!!! y ya sabes que toque le darás de sailor moon a tu boda??, yo en en realidad no tengo problemas con eso, mi prometido es igual un otaku como yo, pero prefiero eso dejarlo con toquesitos :D y ya !!! estamos en contacto !

Luz y Christian comentó en mi muro:

Hace 3997 días

Hola Bety :D !!! somos compañeras frikis de sailor moon !!!

Kathya comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Hola Bethy muchas felicidades que emoción, espero y te encuentres de lo mejor bendiciones

Bethy comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Hola como están no m había fijado q m felicitan y me dicen q soy la ganadora ... Jiji de que ??? No se :)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Muchas Felicidades Bety . un gran abrazo

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4012 días

Mil felicidades que emoción muchas bendiciones!!! :D

Tania comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Betty mil felicidades nna que bueno que ganaste...te lo mereces...

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Hola Bety! Cuántas felicitaciones :) Una cosa, las usuarias no han visto que les has respondido en tu muro, tienes que ir a el perfil de ellas y escribirles en su muro ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas