Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.
- Novia VIP
- 6,862 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola Bella, ya tienes pensado cuál es tu destino para la luna de miel? Aquí te tengo una sugerencia. https://www.bodas.com.mx/debates/estado-de-mexico-un-destino-perfecto-para-la-luna-de-miel--t110165 Bonito fin de semana!
Jajajajaja bonita así son!!! nosotros tenemos que casarnos al civil para poder hacer la presentación, sólo nos falta eso de la documentación que piden, del civil me faltan los exámenes prenupciales y las platicas del DIF, pero si piden muchas cosas
Hola Bety ando de rapidin por aquí, para agradecerte tus buenos deseos a mi regreso les contare como me fue, saludos Bety!
Hola hermosa, muchas gracias por la invitación de amistad!!! cualquier cosa que necesites aquí ando
Mucisimas gracias Bety por tus buenos deseos. Por cierto apenas me percate que te casarás el día de mi cumple jejeje
Hola Bety! Ahora sólo 99 días Muajajajaja ;) Cómo vas con los preparativos? Has visto el calendario de la belleza de esta semana? https://www.bodas.com.mx/debates/semana-de-la-belleza-jueves--t107043 el de los 3 meses es para tí !
Hoooo Bety :D !!! que padre que Acapulco haya motivado para que se casaran por la iglesia, mil felicidades !!!! y ya sabes que toque le darás de sailor moon a tu boda??, yo en en realidad no tengo problemas con eso, mi prometido es igual un otaku como yo, pero prefiero eso dejarlo con toquesitos :D y ya !!! estamos en contacto !
Hola Bety :D !!! somos compañeras frikis de sailor moon !!!
Hola Bethy muchas felicidades que emoción, espero y te encuentres de lo mejor bendiciones
Hola como están no m había fijado q m felicitan y me dicen q soy la ganadora ... Jiji de que ??? No se :)
Betty mil felicidades nna que bueno que ganaste...te lo mereces...