Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.
- Súper Novia
- 2,884 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3926 díasHola a tod@s!!... Pues despues de hablarcon mi novio acerca de mi debate anterior de q yo keria posponer la boda decidimos seguir con el plan y lo q no hemos contratado ahorrar al maximo...me mandare a hacer mi vestido el rentara un traje entre otras...
Creé un post
Hace 3928 díasHola a todas...me he alejado un pokitin de la comunidad ya q gracias a duos ya tengo trabajo y asi ....pues bien al grano asi como lo leen...he estado dudando en casarno y aunque ya tenemos algunas cosas contratadas he pensado q aun nos faltan gastos...
Creé un post
Hace 3945 díasHola a todo@s. Les comparto que hoy fue nuestra degustacion de pasteles. 1. Pan de chocolate con relleno de fresas frescas y crema blanca y cobertura de crema de mantequilla 2. Pan red velvet con relleno de chocolate y cerezas 3. Pan de kalhua con...
Creé un post
Hace 3945 díasHola bonita comunidad... Mi duda es en donde pongo lo de la mesa de regalos o el sobre? En la misma invitacion? En una tarjeta aparte o en los boletos? Uds como le hicieron? Gracias de antemano...saludos!!
Creé un post
Hace 3948 díasHola nuevamente. Me gustaria q nos contaran xq desidieron casarse el dia que desidieron... A mi se me hace super romantico elejir algun dia en especial para ambos para la boda...lame tablemente nosotros no pudimos hacerlo asi ya que no cuadraba en...
Creé un post
Hace 3948 díasHola a todas. Toda relacion siempre tiene altibajos y en ocasiones (como fue en mi caso) a veces debemos separarnos o perder por un momento a la persona amada para darnos cuenta que es la indicada. Yo termine con mi ahora futuro esposo debido a la...
Creé un post
Hace 3949 díasHola guap@s. La idea de este debate es que me puedan compartir sus avances y las situaciones con las que se han topado por que a veces siento q estoy aun en buen tiempo para todo pero a veces siento q ya lo tengo encima. Primero...una duda...uds ya a...
Creé un post
Hace 3950 díasTristemente cuando fuimos el dia de ayer mi novio y yo para comprar el alcohol para la boda en la comer ya no habia nada mas que puras botellas de batalla y mu dialmente desconocidas jejjee... A quirn le paso lo mismo q a mi? Sniff....sniff....
Creé un post
Hace 3953 díasBien chic@s. Todos alguna vez juramos que no hariaamos algo y pummm!!..de repente ya lo habiamos hecho con o por nuestro amor!! Yo decia q "nunca nunca besaria a un hombre" (segun yo el hombre era el q tiene q dar pie a eso y nosotras decidir si se...
Creé un post
Hace 3953 díasSi pudieras describir tu relacion en una sola palabra cual seria? Se que es dificil ahora mismo yo no encuentro una sola ya que son varias las que nos describiria pero creo q seria PERSEVERANCIA Ambos luchamos e hicimos todo para estar juntos y por...
Creé un post
Hace 3953 díasHola a tod@s. Ultimamente he visto muchas chicas que piden consejos de que hacer donde hospedarse o que lugar seria mejor para la luna de miel en la peninsula asi que he decidido hacer este debate esperando ayudar en algo ya que vivi ahi y trabaja en...
Creé un post
Hace 3954 díasHola chic@s. Les cuento que fui a visitar a mi familia a y entre platica y platica salieron fotos de como se quiere comprar el traje mi novio y mi papi me pregunto como kiero que se vista el cosa que se me hizo muy linda ya q ambos quieren verse...
Creé un post
Hace 3955 díasHola...alguien sabe si ya hay un@ afortunad@ ganador?...o siguen esperando la llamada cono yo?.. Suerte a tod@s!!!
Creé un post
Hace 3956 díasHola ****@*...** duda de hoy es que le corresponde hacer a los padrinos de velacion... Segun yo solo pagan la misa...pero he leido y escuchado que tambien ponen la decoracion de iglesia y otras cosas mas...mis padrinos seran mis tios y ellos tampoko...
Creé un post
Hace 3956 díasHola hermosa comunidad...le cuento que estoy super feliz...no se si recuerdan mi debate "deprimida" https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/deprimida--t108977 pues dejenme les digo que ya todo se esta solucionando, resulta que a la cordinadora...
Creé un post
Hace 3962 díasHola a tod@s. Les cuento que le regale a mi novio un "reloj de compromiso" la verdad es que se me hace q ellos le buscan mucho por sorprendernos y darnos lo mejor y a veces nosotras debenos corresponder de la misma manera...el ama los relojes y...