Hola hermosa comunidad...le cuento que estoy super feliz...no se si recuerdan mi debate "deprimida" https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/deprimida--t108977 pues dejenme les digo que ya todo se esta solucionando, resulta que a la cordinadora que decidio correrme la despidieron y a quien creen que le ofrecieron el puesto?...siii jejej a mi... realmente como comentaba ese dia siempre he creido que Diosito sabe x que hace las cosas y que todo pasa por algo y esta no fue la excepcion, estoy muy contenta y me doy cuenta que esa depresion que senti en ese momento era mas por mi situacion laboral y no sentir esa estabilidad... me fui a visitar a mi familia y tuve la oportunidad de probarme vestidos con mi mami, mis amigas (que viven en canun) me hablan constantemente para ver como voy con los planes y mi novio me ayuda y consiente muchisimo...asi que chicas...si de repente se sienten deprimidas o tristonas no desesperen...que algo bueno siempre viene y todo ira bien!!!...espero no haberlas aburrido jejeje saludos =)
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Preparativos de boda
¿Qué buscan las mujeres en una relación? 20 cosas a tener en...
No hay una receta exacta para una relación sana y plena, pero sí hay hábitos...
Consejos para la vida en pareja
Cosas que los hombres quieren en su relación
A menudo se habla de las necesidades de una mujer en una pareja, pero poco...