Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griz
Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato

Que hacen los padrinos de velacion?

Griz, el 3 de Agosto de 2015 a las 17:07 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola ****@*...** duda de hoy es que le corresponde hacer a los padrinos de velacion...
Segun yo solo pagan la misa...pero he leido y escuchado que tambien ponen la decoracion de iglesia y otras cosas mas...mis padrinos seran mis tios y ellos tampoko saben que se hace...
Alguien me puede ayudar con esto?
Gracias Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 3 de Agosto de 2015 a las 20:35
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Griz, mira los padrinos de velacion se encargan de pagar la misa, el arreglo de la iiglesia y musica de la misma.
    En algunos casos m a tocado ver q tambien compran la biblia, lazo y arras. Todo de pende de la economia de los padrinos.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padrinos de velacion, solo firmaran el acta.. al igual que los demas padrinos que solo pasaran a entregarnos las cosas... creo que todo depende de en que quieres que te apoyen, aunque por lo general creo que pagan la misa
    • Responder
  • Griz
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Griz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale !!.. Q padre jeje...gracias x el dato...hablare con ellos a ver con que se. Ponen guapos jejej...
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por acá se usa que dependiendo la situacion economica de los padrinos ellos te dan dinero para que pagues lo que ocupes en tu boda Smiley catface

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alo! Son los padrinos principales y suelen absorber los gastos de la iglesia. En el cortejo son los que van detrás del novio y la mamá a la entrada, y detrás de los novios y los papás a la salida. A veces pueden colocar ellos el lazo

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Griz; en teoría pagan todo lo relacionado con la ceremonia religiosa (al menos así fue con nosotros, pagaron la misa, el cuarteto de cuerdas y soprano, y decoración no fue necesario porque la iglesia ya pone las flores), pero igual sería bueno que lo platiques con quien vaya a ser tu padrino, porque igual y sus posibilidades no son tan amplias o simplemente no tiene bien claras cuales son sus funciones Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas