Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3647 días
Hola chicas mi prima me mando esta imagen cómica porque así se ve mi perro cúando llega mi novio alguna de ustedes tiene mascotas? Alguno también se comporta mas fastidioso cuando no le hacen tanto caso? Jaja chicas diganme que mi perro no es el...
Subí una foto en el post de Jathzibe
Hace 3647 días
Hola niñas hermosas, tenía bastante que no escribia ni pasaba por la comunidad, y pues para platicarles lo que me pasa, verán soy un topo, literal desde que tengo uso de razon uso lentes y dependo de ellos porque sino soy un peligro para mi y para la...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3656 días
Hola guapas y guapos! hoy es un día muy brumoso y fresco en mi ciudad y me encontraba filosofando sobre las historias detrás de nuestras fotos de perfil. Apuesto a que su foto evoca hermosos recuerdos, ¿Les gustaría compartir? ¡Aquí va la mia!...
Hace 3658 días
Hola chicas buenas noches, hoy les quiero compartir un consejo muy valioso y así como dice el titulo no juegeus con tu piel, checando los debates de hoy ya van como tres debates o más que piden consejos acerca de que hacerse en la piel y como ya lo...
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3661 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3669 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hace 3670 días
Chicas, feliz les comparto sólo abustedes la primera prueba de mis invitaciones de boda, me encantaron ya sólo faltan unos detallitos y las mandaremos a imprimir... Travesura realizada
Hace 3674 días
Hola chicas como han estado, y atenia un tiempito que no escribía jeje, pero entre las guardias y que la verdad salgo molida pues la verdad no había podido, pero hoy vengo a platicarles mis avances a 200 días del día "B". A 200 días Pues tenemos un...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3683 días
Chicas yo estoy a 224 días de nuestro día B y tenemos 22 tareas completas según la app. Como creen que vamos? Bien o un poco atrasados? .Y ustedes como van con sus días restantes y sus tareas? Cuéntenme!
Hace 3685 días
Hola nenas otra vez aprovechando otro tiempito libre jajajaja, pues la verdad cuando vi el título pensé que era como boda de la realeza jajajaja y la única imagen que vino a mi mente fue la del diario de la princesa donde hace pop, y la verdad me...
Hace 3685 días
Yeeei aprovechando un tiempito de calma en la guardia publicaré dos fotos porque son de las poquitas que tengo en el celular, la primera es de un beso tierno y la segunda de un beso en mi pedida de mano, porque bueno si nos tomamos fotos pero no...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3685 días
Buen día, ya les dije que hoy me siento más enamora? bueno talvez porque estoy chipil...ja ja ja estoy un poquito enferma, y hoy me tocan más apapachos que tal! Así que vagando por la red, pense en ustedes, y me pregunte ¿por que amo a quien amo? es...
Hace 3685 días
Pues para seguir con el tema de mi boda jejeje mi beso fue uno de los más esperados de la saga y no me dejaran mentir las chicas Potterhead de la comunidad, el mio es el de Ron y Hermione en las Reliquias de la Muerte
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3691 días
Como sabrán se acerca el día del Niño (a), así que se nos ocurrió a Adri (una Novia Destacada) y a mí, hacer una dinámica, subir al debate una foto de cuando éramos pequeñas ¿Qué opinan nenas?. Puedo asegurar que todas éramos hermosas
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3705 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3705 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...