Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México

¿por que amas a quien amas?

Adriana, el 13 de Abril de 2016 a las 12:20 Publicado en Bodas.com.mx 0 16

Buen día, ya les dije que hoy me siento más enamora? bueno talvez porque estoy chipil...ja ja ja estoy un poquito enferma, y hoy me tocan más apapachos que tal!

Así que vagando por la red, pense en ustedes, y me pregunte ¿por que amo a quien amo? es dificil decidir pero por hoy está imagen resume bastantes razones

Solo tu escuchas..

Solo tu escuchas..

que opinan brides? Las invito a que compartan su imagen, ¿por que amamos a quien amamos?

16 Respuestas

Última actividad por Liiz., el 14 de Abril de 2016 a las 12:25
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena, es un placer amar la poesia y amar el amor,saludos,Dios bendiga tu relacion

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que maravilla Liz, está divido gracias

    Es un placer conocer mujeres enamoradas de las letras como yo, afortunado tu galán con una chica tan romántica.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es incríble poder compartir las mismas pasiones con el que será tu compañero de vida verdad Jathzibe, gracias por compartir, como ya dije amo los libros, y este es uno de mis favoritos te regalo esta frase. Saludos

    Mi secreto

    Mi secreto

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, ami tambien me encanta leer y me encantan los poemas, te comparto este

    Entonces, encontramos a alguien con quien desprendemos, con quien soltamos, con quien nos Hacemos pedazos y eso nos asusta.

    Y encontramos a alguien a quien queremos de mil maneras y aprendemos de sus heridas, y acariciamos su pasado como si fuese nuestro. Al fin, nos perdemos en unas manos, y los pies no se cansan de echar raíces. Y cantamos sin parar la misma canción, y vivimos el hoy, sin miedo al mañana. Y sabemos que vendrán tormentas, y sabemos que nos visitará la incertidumbre, pero aprendemos a que el amor es así, como la vida misma; con altos y bajos, para que no se nos olvide de dónde venimos y hacia donde vamos.

    Entonces, te das cuenta de que de eso se trata el amor, de lecciones, de libertad, de aprender y enseñar. De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves, que te enseñe a mirar con otros ojos.

    Me enseñas a mirar con otros ojos

    Me enseñas a mirar con otros ojos

    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás siempre me ha gustado leer demasiado entonces cuando empecé a salir con mi novio lo que marcó la pauta para que nos hiciéramos novios fue mi libro favorito "El Principito" entonces por eso las frases que voy a poner :Smiley heart


    ¿por que amas a quien amas? - 1

    ¿por que amas a quien amas? - 2

    ¿por que amas a quien amas? - 3

    ¿por que amas a quien amas? - 4

    ¿por que amas a quien amas? - 5
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre eh amado los libros, (que suerte conocerte) también yo soñaba con hermosas historias, creo que no podías encontrar mejor forma de expresar tu amor Nohemi, gracias por compartir

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wilde es uno de mis favoritos, que suertudo tu amor..con una mujer tan valiente

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bello saber que el fue diseñado solo para tí, porque simplemente no podría ser de otra manera.

    • Responder
  • Dana
    Novia Experta Marzo 2017 Guanajuato
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amo porque simplemente era lo mejor para mí...

    ¿por que amas a quien amas? - 1
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh tenía que ser Oscar Wilde esa hermosa frase, Wilde es mi escritor favorito :3
    Yo te dejo esta imagen que describe mi historia de amor a la perfección, ya que iniciamos una relación a distancia y a veces nos fue muy difícil lidiar con eso. Cabe decir que yo fui quién me le declaré, entonces esa imagen me la mando él para decirme que sí quería ser mi novio Smiley heart


    ¿por que amas a quien amas? - 1
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta leer, y solo me enamoraba de los personajes de los libros hasta que mi prometido llego y hizo que todo lo que sentia al leer se hiciera real

    porque amo a quien amo

    porque amo a quien amo

    porque amo a quien amo

    porque amo a quien amo

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta hermosa Consuelo, y muy cierta..gracias

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es invaluable que tu novio sea tu mejor amigo también, puedes poner una imagen que represente lo que sientes?

    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto la imagen, la verdad es que juan Carlos me hace ser mucho más equilibrada. Mis padres son divorciados y yo no quería casarme para que no me tocará un hombre como mi padre biológico y el me hizo cambiar completamente de idea

    ¿por que amas a quien amas? - 1
    • Responder
  • Dana
    Novia Experta Marzo 2017 Guanajuato
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa frase.Amo a quien amo porque siempre están conmigo en todo momento y apoyan mis desiciones a pesar de que no estén de acuerdo. Hablo en general de las personas que amo.Y hablando de mi novio lo amo porque es la persona que siempre imaginé que estaría a mi lado, lo amo porque en una sola persona tengo a mi mejor amigo y al amor de mi vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas