Ayutla de los Libres, Guerrero · Desde Febrero del 2015
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento... Ver más
Hola chicas me presento ! Soy Norel, odontologa y tengo 27 años ! Del bello estado de Guerrero ! Me considero una chica muy amigable, Alegre! Les cuento también de mi novio es nutriologo y tiene 29 años se llama Antonio y desde la primer consulta se enamoro de mi (eso me dice) la verdad yo no jajajaj pero con el tiempo se gano mi corazón y estoy enamorada locamente de el ! Es mi hombre perfecto y doy gracias a Dios por ponerlo ahí a esa hora en ese lugar y momento ! El momento indicado ! ☺️
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3940 díasAlguien de mucha experiencia aquiiiii jejeje !!? Ya tengo mis 10 boletos regalados por mi proveedor de las invitaciones peroooooo ahora que sigue ??? Automático entro al sorteo o como? Que alguien me explique !!!!!
Participé en el post de Anilú
Hace 3940 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3940 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3940 días
Creé un post
Hace 3940 díasChicas como vamos con los preparativos ??? Ya tienen todo listo ??? Bueno les cuento que hoy me mandaron la foto de una muestra de centros de mesa pero que creen ?? No no no y no me gustaron la base yo se la di al igual que una idea pero no me capto...
¡Gané una medalla!
Hace 3941 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Clara
Hace 3941 días
Participé en el post de Norel
Hace 3941 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3942 días
Creé un post
Hace 3942 díasChicas acabo de ver esta imagen en las ideas que nos dan aquí y me encanto este diseño en el techo para el salón pero no alncanzo a distinguir que es y cómo hacerlo !!! Ayudaaaa tienen alguna imagen más nítida o saben que es ? Solo veo los tarros de...
Participé en el post de ROSA
Hace 3942 días
¡Gané una medalla!
Hace 3948 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Norel
Hace 3949 días
Hola guapasy guapos después de varios días fuera de la civilización les cuento que ya entregue las primeras invitaciones para mis damas espero mañana avanzar con otras pocas !!!! Pues les comparto algunas fotos de como quedaron Bueno en la primera...