Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Me llamo Joselin - Ingeniera en Sistemas. - Nos casamos el 1 de Agosto. - Felizmente enamorada :D
- Novia VIP
- 5,903 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4044 díasEspero no aburrirlas, pero la verdad se me hace muy interesante, vale la pena leerlo en lo personal me recordo muchisimo a mi mamá, creo que al final todas en su momento pasaremos por esto Mamá y Papá estaban mirando la television cuando ella dijo,...
Creé un post
Hace 4048 díasHolaaa chuladas! Quiero compartir con ustedes un detallito que hoy les daré a mis damas no es una invitación porque esta mas que seguro que serán, es solo para que vean un poquito lo especial que son ellas para mi
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas!!! Yo apenas viendo el juego jajajaja! Les dejo mi collage, hay un dicho que dice "Martes, ni te cases ni te embarques" pero creo que hoy es la excepción jajaja! Linda tarde
Creé un post
Hace 4065 díasholaaa chicas!! Bueno, hoy que vi mi marcador ya esta en 149 días!! Las manos se me pusieron heladas! Jajajaja!! Aquí mis avances, aunque siento que los dias estan pasando y nomas no avanzo mucho D: ya tenemos el jardin apartado, nos dan un muy buen...
Creé un post
Hace 4070 díasChicas! Quiero hacer las cajitas para mis invitados, pero hoy checando el papel para hacerlas me di cuenta que no se con cual!! de primera instancia pense en hacerlas en opalina, pero no encuentro pliegos, solo hojas, y me mostraron una cartulina...
Creé un post
Hace 4073 díasBuen día chicas!!! Necesito su ayuda, por mas que trato de cuidar mi piel del irremediable solecito con crema y protector solar en toooodo el cuerpo nunca se puede al 100% ultimamente he notado que me puesto mas morena, esto por el sol, alguna de...
Creé un post
Hace 4075 díasY aquí estoy, en domingo, 7:30 am sin poder dormir de estar pensando en la boda, pero quiero aprovechar para presentarme, y presentar a mi negrito jijiji. Estamos a 159 días de Gran Día B, nos comprometimos oficialmente el 28 de Diciembre /.\ y nos...
Creé un post
Hace 4077 díasBuen día guapas!! Encontre esto por aquí, alguna tendra el molde para hacerlo???! Es que no logro ubicar como hacer coincidir los corazones en la parte de arriba D:
Creé un post
Hace 4078 díasBuenas tardes chicas! Quiero platicarles que despues de que ya tengo a la persona que arreglara el jardin de nuestra boda, & a mi mamá le dio tanta confianza que lo contrato como wedding planner (espero que asi se escriba xD) El chico trabaja...
Creé un post
Hace 4080 díasbuenas tardes chicas hermosas!!! Alguna de ustedes tendra el patron de las cajitas para dulcel?? Las cuadradas normales y las que son novia y novio?? Las he buscado pero no las encuentrooo!! Axilioooo!!
Creé un post
Hace 4085 díasChicaas! Buen día!! alguien podria recomendarme un proveedor de sandalias, he pensado de darlas como recuerdo de boda mi boda sera en jardin y se me hace muy adock algo con las 3 B's jajajaja bueno, bonito y barato Agradeceria infinitamente su ayuda ...
Creé un post
Hace 4088 díasHolaaaaaa noviaaaaaas! & novios también Ya tengo mi vestido de novia y para mi a pesar de ser muy barato y no ser de una casa de novias es hermosooo!! Corte sirena, muy simple y elegante, la tela es de razo blanco y algunas aplicaciones de...
Creé un post
Hace 4088 díasHolaaa!! muy buen día a todos. Me da tanto gusto saber que para alguien mas tambien sera un dia especial el 25 de julio. ya tenemos algo en común! A pesar que yo siento que falta mucho tiempo, muchas personas me han dicho que ya deberia tener casi...
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicaaas y chicooos!!! Quiero platicarles que estou que no quepo de felicidad! Mi boda sería en un lugar muy sencillo por cuestiones de presupuesto, pero hoy mi novio me dio la noticia que cambiaremos el lugar, será en un hermoso jardín del cual...
Creé un post
Hace 4089 díasHolaaaa guapuras!!! Me caso a finales de Julio, pero les presumo que ya tengo mis arras y mi tocado, para serles sincera lo conseguí de super oferta, pero me enamore de ellos a primera vista, son hermosos!!! Las arras son de plata y baño de zirconia...
Creé un post
Hace 4090 díasHolaaa chicas!! De nuevo yo pidiendo auxilio!! No se que recuerdos dar en la boda, quisiera que fuera algo que yo hiciera o que en precio no sea muy elevado, no tengo mucho presupuesto, agradeceria que me dieran algún consejito de algo que pudiera...