Espero no aburrirlas, pero la verdad se me hace muy interesante, vale la pena leerlo
en lo personal me recordo muchisimo a mi mamá, creo que al final todas en su momento pasaremos por esto
Mamá y Papá estaban mirando la television cuando ella dijo, "estoy cansada, me voy a la cama". entonces...
Fue a la cocina para preparar los bocadillos del dia siguiente, puso en remojo los recipientes de las palomitas; Sacó la carne del congelador para la cena del día siguiente, controlo si quedaban suficientes cereales, lleno el azucarero, puso las cucharitas y los cuencos del desayuno, y en la mesa dejo preparada la cafetera.
Puso la ropa humeda en la secadoram la sucia en la lavadora, plancho una camisa, cosio un botón, recogió los juguetes, puso a cargar el teléfono y guardo la guía telefonica, rego las plantas, ató la bolsa de basura y tendió una toalla.
Bostezo, se desperezó y se fue al dormitorio, se detuvo un momento para escribir una nota a la maestra, conto el dinero de la excursión, y cogió un libro que estaba debajo de la silla.
Firmó una felicitación para un amigo, escribió la direccón en el sobre, escribió una nota para el maestro y colocó todo junto a su bolsó.
Mamá a continuación se lavo la cara, se puso crema antiarrugas, se lavo los dientes y las uñas.
Papá grito "Pensé que estabas yendo a la cama!" "Estoy yendo" dijo ella.
Pusó un poco de agua en el bebedero del perro, saco al gato, cerró la puerta con llave y apago la luz de la entrada. Dió una ojeada a los niños, les apago la luz, la televisión, recogió una camiseta, tiró los los calcetines al cesto de ropa sucia y hablo con uno de ellos que todavía estaba haciendo sus deberes.
En su habitación puso el despertador, preparo la ropa del día siguiente, ordeno minimamente el zapatero. Añadio tres a las seis de la lista de cosas urgentes, dijo sus oraciones y visualizo sus propios objetivo.
En ese momento, Papá apagó la televisión y anunció "Me voy a la cama" ¡& lo hizo! Sin otros pensamientos ¿Nada extraordinario?
¿Te has preguntado por qué las mujeres estamos hechas para largos recorridos? ¡No podemos morir antes! Tenemos demasiadas cosas que hacer.
¡Lindo miércoles hermosas!