Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joselin
Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca

Negrita... por el sol ¡auxilio!

Joselin, el 24 de Febrero de 2015 a las 09:16 Publicado en Belleza 0 12

Buen día chicas!!!

Necesito su ayuda, por mas que trato de cuidar mi piel del irremediable solecito con crema y protector solar en toooodo el cuerpo nunca se puede al 100% ultimamente he notado que me puesto mas morena, esto por el sol, alguna de ustedes conoce de alguna mascarilla para ayudar a que la piel vaya recuperando su tono natural, ya hasta siento que mi base de maquillaje empieza a verme mas clara que mi cara y es la de siempre D: D:

12 Respuestas

Última actividad por Dani, el 27 de Febrero de 2015 a las 18:11
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la crema de concha de nacar
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dicen que la pomada de la campana o la concha nacar son buenisima para eso

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aunque veas nublado cuidate! que los rayos uv pasan aún nublado el día. Lo que venden es la concha nacar, no polvito, en la misma concha le aguregas gotitas de jugo de limón, lo dejas todo un día y se hace una pastita, mi mamá le ponía esa pasta a unas manchas que tenía mi hermano por la varicela y se le quitaron, pero ojo que sea solo por las noches y en la mañana te lavas super bien donde te pongas la pasta porque si no mancha.

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En las tiendas naturistas, si es un poco caro, pero vale mucho la pena

• Responder
  • Joselin
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es enserio? Con la sabila? Yo sabia que servia para humectar, pero no para blanquear, lo hare! Smiley laugh

• Responder
  • Joselin
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que en el lugar donde vivo el sol esta medio cabroncillo, y es muy "picoso" como se dice por aca, entonces puede estar nublado en la mañana y al medio dia ya salio el sol ¬¬' y tambien uso protector sola y cc cream con fps 30, mas maquillaje especial con fps 30 porque tengo piel delicada, sii, para acabarla de amolar pobre y delicada jajajaja! Entonces con tantito que salga me requemo horrible, pero ahora ya me veo muy negrita :'( probare con la concha nacar, no sabia que vendian el polvito de concha nacar, la probare, gracias!

• Responder
  • Joselin
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es enserio? Siempre ando cargando mi sombrilla, aunque vea el dia nubladon, jaja aqui nunca sabemos cuando puede asomarse el sol

• Responder
  • Joselin
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola! & ese donde lo puedo conseguir? Smiley atonished

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza savila es buenisima!! Solo procura usarla x las noches
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, no se a que se deba que te expongas tanto al sol, yo soy bióloga y cuando tengo salidas a campo me expongo literalmente todo el día al sol, para eso uso manga larga aunque muera de calor, protector solar de FPS de 50 para arriba, y para la cara y cuello uso una crema de neutrogena con FPS del 70 y un sombrero que me cubra lo más posible. De diario uso un protector solar de cara del 30 más mi cc cream con FPS 30 y si voy a caminar en el sol procuro cubrirme aunque sea con algo ligero. Ahora para blanquearte prueba las maravillas de la concha nacar, yo tengo un jabón con el cual me baño en la noche (ojo, solo en la noche) y al salir me pongo crema aclaradora, también hay cremas de concha nacar pero esas no las he probado; al día siguiente me baño con jabón regular y me pongo crema humectante. También puedes conseguir una concha nacar en el mercado y ponerle gotitas de limón, se hace una pastita y esa te la aplicas con mucho cuidado porque blanquea muchísimo! y solo por las noches, tienes que lavarte muy bien y protegerte antes de salir al sol si usas limón.

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo te recomiendo que vayas con un dermatologo para que te recomiende algo adecuado para tu tipo de piel, también te puedo hacer la recomendación de salir con una sombrilla siempre cuando vayas a salir a la calle para que te protejas del sol, hay unas que son especiales y tienen algo que te protegen de los rayos del sol.

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula te recomiendo el aceite esencial de rosa mosqueta, sirve para aclarar la piel y manchas, solo se pone por la noche

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas