Ir al contenido principal
Zurisadai
Zurisadai

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014

Soy Química Bacteriologa Parasitologa, amo mi profesión y lo que hago. Mi principal objetivo agradar a Dios. Me considero una persona sociable y con buen... Ver más

Soy Química Bacteriologa Parasitologa, amo mi profesión y lo que hago. Mi principal objetivo agradar a Dios. Me considero una persona sociable y con buen sentido del humor, siempre trato de sonreír aunque las circunstancia no sean las mejores, río a carcajadas frecuentemente sin razón alguna (imaginen cuando si las hay, jajajaja). Me encantan los niños y dar clases a los niños en la iglesia donde me congrego...

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3936días 7hrs
Zurisadai

¡Gané una medalla!

Hace 4076 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Susana comentó en mi muro:

Hace 4076 días

jejeeje Si, asi sera si Dios quiere y si en efecto es un camino hacia la felicidad, y como lo comentas, es una felicidad tan grande que se ve a kilómetros y se transmite jejeje :*

Zurisadai comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Si que padrísimo!!! Gracias por aceptar la solicitud!! Espero sigamos compartiendo cosas y que nuestra felicidad se vea a flor de piel :-*

Susana comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Hola nena, veo que compartimos algunas ideas, princesa, Bienvenida :D espero sigamos competiendo ideas, experiencias y la emocion de nuestras bodas Felicidades :D

Zurisadai

¡Gané una medalla!

Hace 4077 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas