Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014
Soy Química Bacteriologa Parasitologa, amo mi profesión y lo que hago. Mi principal objetivo agradar a Dios. Me considero una persona sociable y con buen... Ver más
Soy Química Bacteriologa Parasitologa, amo mi profesión y lo que hago. Mi principal objetivo agradar a Dios. Me considero una persona sociable y con buen sentido del humor, siempre trato de sonreír aunque las circunstancia no sean las mejores, río a carcajadas frecuentemente sin razón alguna (imaginen cuando si las hay, jajajaja). Me encantan los niños y dar clases a los niños en la iglesia donde me congrego...
- Novia Frecuente
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ellie
Hace 4075 días
¡Gané una medalla!
Hace 4076 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4076 díasNo lo puede evitar, debo compartir que a diario sueño que me caso!!!! jajajajajaja acaso sera porque estoy a 141 días de ese momento tan especial y unico??? jajajajjaa (risita de nervios y felicidad). Debo decirles que he tendio toda clase de sueños...
Creé un post
Hace 4076 díasHola me gustaria conocerles y compartir cosas de nuestro gran día, estoy muy emocionada, me imagino que ustedes tambien
Participé en el post de Susana
Hace 4076 días
Participé en el post de Selene
Hace 4076 díasjejeeje Si, asi sera si Dios quiere y si en efecto es un camino hacia la felicidad, y como lo comentas, es una felicidad tan grande que se ve a kilómetros y se transmite jejeje :*
Participé en el post de Yadira
Hace 4076 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4076 díasSi que padrísimo!!! Gracias por aceptar la solicitud!! Espero sigamos compartiendo cosas y que nuestra felicidad se vea a flor de piel :-*
Participé en el post de Iliana
Hace 4076 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4076 díasHola nena, veo que compartimos algunas ideas, princesa, Bienvenida :D espero sigamos competiendo ideas, experiencias y la emocion de nuestras bodas Felicidades :D
Participé en el post de Ana Loreto
Hace 4076 días
¡Gané una medalla!
Hace 4077 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Happy77
Hace 4077 días