Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014
Soy Química Bacteriologa Parasitologa, amo mi profesión y lo que hago. Mi principal objetivo agradar a Dios. Me considero una persona sociable y con buen... Ver más
Soy Química Bacteriologa Parasitologa, amo mi profesión y lo que hago. Mi principal objetivo agradar a Dios. Me considero una persona sociable y con buen sentido del humor, siempre trato de sonreír aunque las circunstancia no sean las mejores, río a carcajadas frecuentemente sin razón alguna (imaginen cuando si las hay, jajajaja). Me encantan los niños y dar clases a los niños en la iglesia donde me congrego...
- Novia Frecuente
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4064 días
Hola Hermosa Comunidad Bien pues hoy quiero que compartan ¿cuál es su serie favorita que ven con su AMOR? Se me ocurrio este debate, ya que desde que nos comprometimos, mi novio John y yo decidimos ahorrar y no gastar tanto en salidas en fines de...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4064 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Zurisadai
Hace 4064 días
Cuant@s se sienten identificadas?? a cuant@s nos pasa esto? Creo que a la mayoria verdad, bueno al menos a mi si...