Ir al contenido principal
Zurisadai
Zurisadai

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014

Soy Química Bacteriologa Parasitologa, amo mi profesión y lo que hago. Mi principal objetivo agradar a Dios. Me considero una persona sociable y con buen... Ver más

Soy Química Bacteriologa Parasitologa, amo mi profesión y lo que hago. Mi principal objetivo agradar a Dios. Me considero una persona sociable y con buen sentido del humor, siempre trato de sonreír aunque las circunstancia no sean las mejores, río a carcajadas frecuentemente sin razón alguna (imaginen cuando si las hay, jajajaja). Me encantan los niños y dar clases a los niños en la iglesia donde me congrego...

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3936días 7hrs

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3936 días

llegó su gran dia, recuerda disfrutarlo a lo maximo, espero leer con ansias tu cronica.. muchisimas felicidades!!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/siguen-las-bodas-de-julio-2015--t107214

Lissette comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Siii Zuriii solo 30 días y gracias a ti también por permitirme estar contigo en cada uno de los detalles aunque sea a distancia jeje

Zurisadai comentó en mi muro:

Hace 4030 días

Siii la verdad estoy súper emocionada y feliz, claro q me dare un descanso (okay tratare) gracias por el detalle me encanto :) y nada es coincidencia en esta vida todas son puras bendiciones

Susana comentó en mi muro:

Hace 4031 días

Lo imagino nena... que EMOCIÓN que hermosho jejejeje nosotros el día que cumplimos 4 años nos faltaran exactamente 200 días jejeje coincidencia, pero tomate un descancito también, hay que estar hermosas ese día, muchas muchas bendiciones para ti, te mandare un detallito que quiza te guste hacerle a tu futuro esposo ahora que ya estan a suuper poquito, a mi me lo pasaron y esta hermoso :D saludos

Hace 4037 días

Nena..... a miiiiil asi ando jejejjeje me ausente un poco por cuestiones de preparativos y universidad y al fiiin tengo vacaciones veo que en poco días tu contador llegara a dos dígitos waaaaa que emoción nena, si creo que estaría igual que tu super emocionada y estresada pero con la ilución de que el día llegara pronto. Salu2 nena Besos

Ely Zavala comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola chula, muchas gracias por el add!!! y bienvenida a esta hermosa comunidad hecha por y para novias, disfruta mucho esta bella etapa en tu vida, y aqui andamos para lo que necesites

Hace 4076 días

jejeeje Si, asi sera si Dios quiere y si en efecto es un camino hacia la felicidad, y como lo comentas, es una felicidad tan grande que se ve a kilómetros y se transmite jejeje :*

Zurisadai comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Si que padrísimo!!! Gracias por aceptar la solicitud!! Espero sigamos compartiendo cosas y que nuestra felicidad se vea a flor de piel :-*

Hace 4076 días

Hola nena, veo que compartimos algunas ideas, princesa, Bienvenida :D espero sigamos competiendo ideas, experiencias y la emocion de nuestras bodas Felicidades :D

Grupos generales

Artículos por temas