Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3643 díasHola, Comunidad A solo 9 días para la boda continúo con la cuenta regresiva, y este día se lo dedico a su valentía y perseverancia. Me confesó que le gustaba y que sentía algo por mí mucho tiempo antes de que yo pudiera poner orden a mis ideas y...
Creé un post
Hace 3643 díasHola, Comunidad Hoy empieza oficialmente mi cuenta regresiva, estamos solo a 10 días del momento que hemos planeado con esfuerzo, amor y paciencia durante casi dos años. Mi día 10 se lo dedico al primer beso que nos dimos: Apostamos sobre el tiempo...
Creé un post
Hace 3643 díasHola, Comunidad A solo 10 días de mi boda les comento que así como lo dice mi debate, cuando se trata de los engorrosos y burocráticos trámites de la iglesia la cosa parece que no termina nunca. Muchas de ustedes ya habrán leído todos los tormentos...
Creé un post
Hace 3644 díasHola, Comunidad Como lo dice el título de mi debate tuve un fin de semana de locura. El viernes vino de visita a la ciudad una de mi ex compañeras de maestría a la que hace rato no veíamos, así que nos juntamos los pocos que quedamos en la ciudad a...
Creé un post
Hace 3646 díasHola, Comunidad A 12 cortísimos días de mi boda yo tengo un pequeño avance cada día. El lunes fui a mi última prueba de vestido y quedé muy satisfecha con los ajustes, ahora solo falta que lo laven y lo planchen para que me lo entreguen. Ahora el...
Creé un post
Hace 3648 díasChicas,A solo 14 cortísimos días de mi boda me acaba de salir un fuego, me salen desde niña y se me revienta horrible la boca no quiero llegar así a mi gran día... Conozco mil remedios, pero si ustedes me pueden aportar alguno tal vez encuentre uno...
Creé un post
Hace 3651 díasHola, Comunidad Como recordarán, me mandaron una semana completa a Chicago por el trabajo, justo en la recta final de la planeación de mi boda!!! Eso me alarmó mucho porque significa que serían 5 tardes (de lunes a viernes) en las que no podría...
Creé un post
Hace 3651 díasHola, Comunidad El destino más común para una Luna de Miel en México son nuestras mágicas y paradisiacas playas, hay más de una locación y cientos de ofertas en diferentes resorts. Pero por muy populares que sean, hay que admitir que las playas...
Creé un post
Hace 3663 díasHola, Comunidad!!! Hoy mi contador marca 30 días, solo me queda un mes para el gran día que he estado planeando por más de un año… siento que empiezo la cuenta regresiva!!! Y que mejor manera de festejar estos 30 días en la cuenta regresiva, que...
Creé un post
Hace 3670 díasEncontré este artículo en la red, me pareció interesante compartirlo porque la mayoría de las parejas busca evitar a toda costa las discusiones, en lugar de sacarles provecho para el crecimiento de la relación… A menos que estés jugando Los Sims, un...
Creé un post
Hace 3670 díasHola, Comunidad El día de hoy vengo con buenas noticias. No sé si recuerdan a Mr. y Mrs. M, el hermano de mi maridito y su esposa, que están planeando el bautizo de su nena 15 días antes de nuestra boda. Si no lo recuerdan pueden consultar el debate...
Creé un post
Hace 3670 díasHola, Comunidad El día de hoy me he topado con varios debatitos de novias que se sienten inseguras del precio de algún elemento para su boda (el jardín o salón, el vestido, el grupo), porque lo consideran muy elevado y se sale del presupuesto… pero...
Creé un post
Hace 3678 díasHola, Comunidad Pues hoy vengo con otro de mis problemas, y un poco más de estrés. Resulta que a 45 días de mi boda aún no me entregan las invitaciones, tengo todo listo pero no tengo invitados. La esposa de un amigo de mi marido, que es diseñadora...
Creé un post
Hace 3680 díasBrides, resuélvanme una duda...Mi contador sigue avanzando, ya estoy a menos de 50 días!!! Cuando empecé en esta hermosa comunidad faltabana más de 400, es más de un año leyéndolas, conociéndolas y compartiendo con ustedes mis planes, avances, dudas...
Creé un post
Hace 3686 díasUn poquito de humor para este martes ¿quién no ha discutido con su prometido por la boda?
Creé un post
Hace 3686 díasHola, Comunidad!!!Les comparto que me encanta leer, siempre tengo algún libro en mi mesa de noche y ya no sé dónde ponerlos, empiezan a ocupar demasiado espacio. Recientemente me sorprendió descubrir que mi maridiro tenía guardados unos libros de...