Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2014
La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a... Ver más
La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a muchos AGRADABLES COMPLICES desconocidos, en el hotel Hard Rock Vallarta! fué el momento mas feliz de mi vida hasta donde puedo recordar, ahora... necesito muchos consejos y ayuda para que el día de mi boda sea igual o mas perfecto que el día que le di el SÍ a mi novio! se aceptan consejos y comentarios GRACIAS!!!!
- Novia Experta
- 2,062 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nereyda
Hace 4201 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4201 días
Participé en el post de Betsy Paola
Hace 4201 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4206 días
Creé un post
Hace 4206 díasEstoy a exactamente un mes de mi boda (bueno 29 días) mi boda es el próximo 26 de Diciembre... esperaba mi periodo antes pero haciendo cuentas me vendrá en la boda!!!!!! el mes pasado (octubre) me vino el 19 y me dura 4 días, mi ciclo siempre ha sido...
Participé en el post de Karolina
Hace 4206 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4206 días
Participé en el post de Magui D Christian
Hace 4206 días
Participé en el post de Erika
Hace 4206 días
¡Gané una medalla!
Hace 4208 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4208 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 4208 días
Definitivamente el día donde tu novio te da el anillo y te hace la pregunta Quieres casarte conmigo??? Es muy especial, me gustaría que me comentaron como fue ese gran día para ustedes Para mi fue una gran sorpresa que mi...
Participé en el post de Eliza
Hace 4208 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4208 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4208 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4208 días