Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2014
La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a... Ver más
La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a muchos AGRADABLES COMPLICES desconocidos, en el hotel Hard Rock Vallarta! fué el momento mas feliz de mi vida hasta donde puedo recordar, ahora... necesito muchos consejos y ayuda para que el día de mi boda sea igual o mas perfecto que el día que le di el SÍ a mi novio! se aceptan consejos y comentarios GRACIAS!!!!
- Novia Experta
- 2,062 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Betsy Paola
Hace 4058 días
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Pues yo poco a poco les voy compartiendo todos los momentos especiales, la verdad es mucho más fácil vivirlos que contarlos! creo que estoy muy ocupada viviéndolos pero no pierdo aún ese entusiasmo de entrar y leer todas sus...
Hace 4094 días
Holaaaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno pues al fin pude publicar mi crónica de boda que se encuentra en el siguiente enlace https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-betsy--rw1633 la verdad me tomo mucho tiempo en elegir las fotos ya que...
Hace 4135 días
Hola a toooooodoos!!!! una ENORME disculpa por todo el tiempo que me ausente no tengo excusas ni pretextos solo me tome un tiempito para poder relatarles EL DÍA MAS HERMOSO DE MI VIDA!!... aún escribiendoles todo los hermosos sentimientos que...
Hace 4177 días
Hola a todoooooosss casi ni puedo escribir no puedo creer que estoy a unas horas de mi gran día! Es increíble perdón por abandonarlos tanto mi familia comenzó a llegar desde la semana pasada y tengo casa llena pero No me olvido de ustedes todito se...
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4201 días
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo más barato ($8 pesos) hasta lo "normal" ($42 pesos...
Hace 4201 días
Holaaaaaa!! eh tenido unos días muy productivos y tuve muchos avances, por lo que me ausenté por un par de días, primeramente comenzaré a platicarles que por fin el jueves pasado fuimos por nuestras argollas!!!! Les platico que las compramos en...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 4208 días
Definitivamente el día donde tu novio te da el anillo y te hace la pregunta Quieres casarte conmigo??? Es muy especial, me gustaría que me comentaron como fue ese gran día para ustedes Para mi fue una gran sorpresa que mi...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4208 días
Les cuento que estamos pensando en sugerir una tienda para la mesa de regalos, me podrían compartir donde sera la suya y porque decidieron en ese lugar??
Hace 4208 días
Hola a tod@s!!!!! El día sabado 22 a tan solo 33 días de nuestro día B llegó a mi casa nuestro primer regalo de bodas!!!! super emocionada que lo recibí pues es el primero!! como algunos ya habrán leído, mi prometido y toda su familia son de Hidalgo,...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4211 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4211 días
les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4214 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Hace 4214 días
Holaaaaaaaaaaa!!!! hoy me encontrepor ahí este chismografo de la pedida de mano!!... lo quise contestar porque esa historia aún no se las platico!... lo contesto y se los dejo para quien nos quiera compartir su experiencia... ¿Tuviste o tendrás...
Subí una foto en el post de Zaii
Hace 4225 días
Pueeeees ya me entregaron el CD con las fotos casuales! Perooooo no las descargue jajaja para subirlas aqui...las tome frente a la computadora asi se las mande a mi novio! Jajaja les dare una probadita de como se ven unas...no se aprecian bien pero...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4226 días
chicas es oficial ya empecé con las temidas pesadillas de boda, anoche soñe que estaba en la iglesia, que mi vestido no estaba terminado, que mi novio no había llegado, que andaba despeinada y toda con los pelos necios esponjados, que mi mamá vivía...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4226 días
Hola chicas!!! El motivo de este debate es para informarles. Que.no se.confíen de cualquier imprenta en SANTO DOMINGO ya que yo mande hacer ahi mis invitaciones te pintan todo muy bonito diciendote que te entregan en 10 días no les crean... Me...