Ir al contenido principal
Betsy Paola
Betsy Paola

Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2014

La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a... Ver más

La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a muchos AGRADABLES COMPLICES desconocidos, en el hotel Hard Rock Vallarta! fué el momento mas feliz de mi vida hasta donde puedo recordar, ahora... necesito muchos consejos y ayuda para que el día de mi boda sea igual o mas perfecto que el día que le di el SÍ a mi novio! se aceptan consejos y comentarios GRACIAS!!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

4177días 0hrs : 22min

Pato comentó en mi muro:

Hace 3981 días

Hola nena como estas? Como va eso de tu bebé? Ya nació?? Espero que todo vaya súper bien. Se te extraña

Laura comentó en mi muro:

Hace 4148 días

Hola Betsy, ¿cómo estás?, aquí esperando que nos cuentes como te fue en tu gran día, saluditos!!

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4174 días

Hola Betsy. Cómo te fue? Espero que tu boda haya sido de ensueño y que el invitado extra te haya dejado disfrutar mucho. saludos y estoy esperando tu crónica :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4177 días

Muchas felicidades por tu próxima boda, que Dios los bendiga :).

Lupis comentó en mi muro:

Hace 4197 días

Muchas Felicidades futura mami!!!

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4198 días

Felicidades ala futura mama

Clau comentó en mi muro:

Hace 4228 días

Pues según mi cuñado jejeje (El tiene agencia de viajes y es el que nos esta organizando todo porque sera padrino de una parte) el mismo dia de la boda, dice que nos llevara a la central para después tomar el avion a la central llegaremos como a eso de las 12:00 pm o 1 de la mañana, que nerviosssss.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4228 días

Amigaaaaaaa!!!!! Sabes que te extraño verdad??? como vas con los preparativos??? Bueno se que las fechas de nuestra boda están muy proximas y me encantaria tenerte presente de

Clau comentó en mi muro:

Hace 4228 días

Wiiiiiii que bueno coincidir en varias cosas jejejeje, entonces la que contara sobre su experiencia en el avión seré yo jajaja. =)

Clau comentó en mi muro:

Hace 4229 días

Hola Betsy gracias por agregarme, espero q compartamos muchas ideas para q nuestras bodas sean las mejores. Saludos

Montse comentó en mi muro:

Hace 4263 días

Hola!! Gracias por el add :) Que emocion!! ya casi es tu boda!! Muchas felicidades!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4268 días

de nada con gusto de poderte apoyar en lo que se pueda

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 s/la-exclusiva--t44965

Katy comentó en mi muro:

Hace 4284 días

uff perdon por responder hasta ahora, he tenido mucho trabajo :( pero todo va bien, ya tenemos todo lo de la boda, faltan muy pequeños detalles, imprimir algunas cosas y ya, y como sera tu boda?

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Si nena definitivamente es de lo mas importante.. fijate que nosotros tambien trabajamos tanto que a veces no llegamos ni a dormir (así es nuestro trabajo) pero nos hemos sacrificado bastante restandonos tiempo como novios para sacar adelante los pendientes ademas de que nos apoyamos con nuestros familares.. intentalo y verás que habrá mas de alguien dispuesto a echarte una manita nose quizá tu mami, alguna tia, prima o tu mejor amiga.. el chiste es avanzarle porque el tiempo se va como agua...

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4285 días

Jajaj esa es mi motivación,ser experta y ahorrar desde ya jiji;claro que sí nena,cuando quieras :3

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas