Ir al contenido principal
Ely Zavala
Ely Zavala

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014

Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4088días 2hrs

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 4137 días

Hola Ely...pues sii somos paisanas y espero podenos ayudar aqui en la comunidad con todo esto de las bodas.....por cierto te falta bien poquito para el gran dia B. felicidades

Lizet comentó en mi muro:

Hace 4138 días

Hola Ely... pues ya estamossss en las ultimas jejeje sus 50 dias que les faltan a ustedes no es mucho comparado con mis 36 dias :P Pues estamos bastante ocupaditos entre todas las cosas que tenemos pendientes :S ya tenemos todos los papeles necesarios para lo del civil y mañana llevamos los llevaremos al registro para llenar el formato... entre los estudios, certificado medico, actas de nacimiento, y casi hasta la carta de vacunacion de mi perro jajaja se nos han ido estos últimos días :P Y ustedes como van??

Belen comentó en mi muro:

Hace 4141 días

Hola nena Gracias por aceptar mi solicitud, estamos en contacto Recibe un abrazo.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4157 días

felicidades por tu estrella y bienvenida y bien merecida

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4161 días

FELICIDADES !!! por tu estrellita bienvenida :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Elyyyyy!! Felicidades por tu estrellita brillante!!!! te la mereces ;)

Elyy comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Muchas gracias Tocayita igualmente Felicidades x tu estrellita un abrazote te la mereces. Aqui andamos para cualquier cosita

Laura comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Felicidades por tu estrellita Ely :D.

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4162 días

Felicidades por tu estrellita eli bien merecido

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4162 días

Hey Ely perdon por confirmarte apenas andaba de parranda, felicidades por tu estrellita, cualquier cosa aqui ando, ya no parrandeo jaja.

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 4162 días

Ely!!! ya eres UD!!!! Felicidades, esperamos leerte con el mismo entusiasmo de siempre Saludos.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4178 días

Hola bonito día :D

Elena comentó en mi muro:

Hace 4185 días

Muchas gracias por agregar(: aquí ando para cualquier cosita.

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4202 días

muchas gracias por agregar, que padre que somos igual de san luis, en lo que necesites y si te puedo ayudar aqui andamos. slds linda

Erika comentó en mi muro:

Hace 4204 días

Ely hermosa siiiii nena ya falta poco uju estamos con los detalles nena

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 4204 días

muchas gracias linda, síi ya falta poquitin desesperada y vuelta loca con los detalles :S

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas