San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Hola Ely...pues sii somos paisanas y espero podenos ayudar aqui en la comunidad con todo esto de las bodas.....por cierto te falta bien poquito para el gran dia B. felicidades
Hola Ely... pues ya estamossss en las ultimas jejeje sus 50 dias que les faltan a ustedes no es mucho comparado con mis 36 dias :P Pues estamos bastante ocupaditos entre todas las cosas que tenemos pendientes :S ya tenemos todos los papeles necesarios para lo del civil y mañana llevamos los llevaremos al registro para llenar el formato... entre los estudios, certificado medico, actas de nacimiento, y casi hasta la carta de vacunacion de mi perro jajaja se nos han ido estos últimos días :P Y ustedes como van??
Hola nena Gracias por aceptar mi solicitud, estamos en contacto Recibe un abrazo.
Elyyyyy!! Felicidades por tu estrellita brillante!!!! te la mereces ;)
Muchas gracias Tocayita igualmente Felicidades x tu estrellita un abrazote te la mereces. Aqui andamos para cualquier cosita
Hey Ely perdon por confirmarte apenas andaba de parranda, felicidades por tu estrellita, cualquier cosa aqui ando, ya no parrandeo jaja.
Ely!!! ya eres UD!!!! Felicidades, esperamos leerte con el mismo entusiasmo de siempre Saludos.
Muchas gracias por agregar(: aquí ando para cualquier cosita.
muchas gracias por agregar, que padre que somos igual de san luis, en lo que necesites y si te puedo ayudar aqui andamos. slds linda
Ely hermosa siiiii nena ya falta poco uju estamos con los detalles nena