Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!
- Novia VIP
- 6,312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3994 días
Hola a todos Hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado y quiero saber su opinión. Le sobra le falta? La chica que me lo hizo es ua amiga de hace años, y bueno ella me dijo que quería regalarmelo. A mi me pareció un poco cargado, mi boda es en...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3996 días
Hola chicas, hace poco fui a un evento en el cual teníamos lugares asignados, me pareció atento y elegante. Quisiera saber que opinan sobre esto, ya que me gustaría aplicarlo a la boda.
Hace 4009 días
Hola chicas! El año pasado había subido un montón de peso, me sentía ya toda hinchada, y es que con el viaje a Europa de un mes y con tanta celebracion por el compromiso y bueno finales de año ya ni me puse a dieta ni nada, estaba de lo más relajada,...
Hace 4024 días
Hola Bell@s! Hoy me siento extra feliz! Ya que cumplimos 4 años de novios antes de la boda! Y en día 13, muchos tienen súpersticiones sobre este número, pero a nosotros nos ha ido excelente. Claro que como cualquier pareja hay veces que tenemos...
Hace 4025 días
Hola a todos Pues sólo paso para recomendarles un programa de tv que pasan en la BBC, no estoy segura sí están pasando alguna temporada en cable o sky por el momento pero está súper entretenido! Hoy vi un capítulo con mi amor y trata de parejas que...
Hace 4026 días
Hola comunidad! Pues yo estoy muy feliz por que hoy se casa Angélica ! Para quienes no la ubican abajo les dejo Link ! https://comunidad.bodas.com.mx/angelica--u528078 Tengo que contarles que la conocí en persona la semana pasada a ella y a su...
Hace 4029 días
Hola Brides & grooms Pues hoy mi marcador dice 99 días para el día B! Y se me puso la piel chinita! Les platico mis avances ( que no son muchos) jajaja 1. Maquillaje y peinado: Me lo patrocinara una muy buena amiga mía , ella se dedica a...
Hace 4030 días
Hola comunidad! Este fin de semana asistí a la boda de una amiga inglesa de mi novio, se caso con un chico mexicano, y fue muy bonito y emotivo. El lugar: El Convento ubicado en la calle de Fernandez Leal #96 en Coyoacan. Invitados: 80 personas...
Hace 4039 días
Hola Hermosas y Guapos novi@s! Estoy super feliz! Ayer me diverti mucho en la Boda Charra a la que asistí, que como bien comente anteriormente nos invito un amigo de mi novio, Fue Boda de su hermano de nuestro amigo. Para empezar quiero contarles que...
Hace 4041 días
Hola comunidad! Esta semana estuve mega ausente!! Entre exámenes y a comienzo de semana soportando la cruda realidad por la fiesta de cumple de mi prometido! Pfff ni ganas de andar por la red. Pero ya por aquí otra ves. Y les cuento, mañana asistire...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4042 días
Ya me arrepentí del peinado de la prueba!!!! y todavía no tengo plan B Por cierto, ya tengo uñas!!!
Hace 4047 días
Hola chic@s Se que muchos dirán que nunca terminas de conocer a tu pareja, pero no profundicemos tanto en el tema. La pregunta es: ¿sabes cual es la banda o grupo favorito de tu pareja? Mi novio y yo somos unos fanáticos de Rock e Indie y sus...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4048 días
Miren esta belleza que me dio mi Roger precioso!!!, presuman anillos brides!!!!
Hace 4048 días
¡Hola Linda Comunidad! Sólo para platicarles sobre la parroquia que apartamos para nuestra ¡ceremonia nupcial! Ya tiene unos meses que apartamos la misa, pero no les había enseñado fotitos, una novia de aquí me la recomendó ya que yo andaba en busca...
Hace 4051 días
Hola comunidad! Hoy revisando mi cuenta regresiva para el día de mi boda, dice 120 días .... Ahora sí empiezo a sentir la presión ! Aún nos faltan muchas cosas y aún creo q estamos a buen tiempo de conseguir todo lo q nos falta. Hace dos meses fui a...
Subí una foto en el post de Cachis
Hace 4052 días
Tengo muy poco cabello y lo tengo muy delgado.. Para la boda me harán un chongo de lado pero no se que tocado ponerme. . Me pueden dar ideas por favor