Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Selene ya vi tu estrellitaaaaa en horabuena muchas felicidades por el honor =D
Hermos, no se desanimen por lo de las familias, que más quisiera uno que todo fuera bonito en ese aspecto pero así es, udtedes todo para adelante yanimo !!! Aquí estoy por si me necesitas nena :D de corazón
Voy a regresar dentro de un tiempo! ! Y bueno alla son mas estrictos wao
Hola Selene!! Muchas felicidades por tu boda! Nuestras bodas seran el mismo dia y ambas en Torreon! :D Suerte y bendiciones!
El mio también! ! Me encantaaaa, en mi parroquia hacen misas con cantos del camino, asi que pienso que no habrá problema, pero voy a investigar de todos modos! ! Mi tia que todavía esta en el camino tiene un compadre cantor, tal vez el me hace el favor. ....
Hola selene como vas con los preparativos? Sabes estoy pensando entrar a la Iglesia con el canto ven del libano, la verdad que me encantaaaa desde que entre al camino
Hola Selene!! Como vas con los preparativos??? Sabes creo que voy a entrar a la Iglesia con el canto , ven delibano, la verdad que me encanta l
Gracias Irais!! Que linda... Igual felicidades para uds :)
Que bonita historia!! tu sigue adelante, hay decisiones en la vida que solo son tuyas con todo lo que impica, lo bueno y lo malo, eso te hara más fuerte! :) felicidades por tu compromiso!
Hola!! hermosa historia de amoooor!!! cómo de peli que bonito!! muchas felicidades!! creo que los papás o las familias siempre nos verán como los peques, les costará trabajo aceptar que has crecido en mi opinión están en muy buena edad no creo que aún no sepan lo que quieren en sus vidas o para su vida, así que ánimo y luchen por su amor!!! :D y de nuevo muchas felicidades!!!