Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2014
Disfrutando los preparativos
- Novia Experta
- 2,370 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4048 díasHola chicas, vamos a darnos una idea y cuenten el precio de su pastel, nos servirá de atención a todas. El que estoy cotizando es: Pastel de 3 leches con relleno de fresa y crema. En plancha, para 100 personas, costo: 1,000 pesos. Saludos chicas! ...
Creé un post
Hace 4049 díasChicas, ya no tengo más tiempo, estoy a 2 meses y 13 dias. Y aún no elijo los colores. Pensaba en tonos coral y fiusha pero no lo he decidido. Ayudenme con una idea Please... Les dejo esta foto de los ramos que me han gustado. Mi boda es en jardín,...
Creé un post
Hace 4049 díasNo sé a ustedes brides, a mi me saca de mis cabales lo siguiente: - Que me digan que ya falta poco para mi boda - Que me pregunten porque no estoy nerviosa - Que quieran que les enseñe mi vestido - Que me digan "quiero más boletos porque voy a ir con...
Creé un post
Hace 4052 díasAyudenme. No sé que hacer, creo que el montaje que elegimos es demasiado elegante pero ya está decidido y no sé como quede con el menú, que es típico. Nuestro montaje está muy bello pero me hace sentir insegura y mi novio ya no lo quiere cambiar! Les...
Creé un post
Hace 4053 díasHola brides, Nosotros decidimos hacer la boda sin padrinos, sólo los de velación que son obligatorios, pero de ramo, lazo, arras, anillos y todo lo demás, decidimos pagar todo nosotros, incluida la iglesia. Tomamos esta desición por que queremos a...
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas, no sé cómo peinarme, aún no encuentro estilista porque todos están muy caros. Pero empezaré a ver opciones de peinado. Me ayudan? Mi vestido: strapless Mi cabello: Café, lacio, largo abajo de la cintura. Mi cara: redonda ¿Se les ocurre...
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas! Ya ando cotizando el peindao y maquillaje y resulta que me parece tan caro! en 2,800 a 3,000 el peinado y maquillaje y una sola prueba. Y lo peor, si quiero que sea en el hotel hasta 2,000 adicionales por el servicio! Yo pensaba gastar...
Creé un post
Hace 4061 díasChicas!!!! Estoy super emocionada. Mañana vamos a una degustación, aún no firmamos contrato, pero mi corazón me dice que nos vamos a quedar con ese proveedor. Yo estaba buscando más opciones que fueran económicas porque este precio es algo elevado...
Creé un post
Hace 4062 díasDe mi boda civil: El mejor, dinerito El peor: invitados extras "para que nos acompañaran" Y a ustedes?
Creé un post
Hace 4064 díasYo sé que uno no se casa para recibir regalos, pero también es certo que cuando nos invitan a algún evento todos nos sentimos con el compromiso de obaequiar algún presente. Algunas parejas llevamos un tiempo viviendo juntas antes de decidir casarnos...
Creé un post
Hace 4064 díasDenme ideas por favor chicas
Creé un post
Hace 4065 díasMe desconcierta un poco que no me envíen las cotizaciones o que de plano ni contesten. Tampoco les pienso andar correteando porque con empresas así para que quiero dejar en sus manos mi evento. Pero de verdad hasta da coraje! Yo ya encontré un...
Creé un post
Hace 4066 díasHola, quería conocerlos saber quien mas tiene la fortuna de casarse en julio en oax. Yo me caso el 25, elegimos ese día porque coincide con la guelaguetza y queremos que mi familia conozca oaxaca. Felicidades a todos.
Creé un post
Hace 4069 díasHola nenas! fíjense que mi boda será en casa de un familiar ahí en el centro. Estoy cotizando proveedores, pero veo que me convendría más dar taquiza que platillo. Y entonces ahora necesito un proveedor de alquileres, pero quiero sillas y mesas...
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas, les cuento que vivo en el DF y me caso en la capital de Oaxaca en Julio de este año. No conozco estéticas y la verdad ni me maquillo, me peino muy sencillo siempre y pues no sé de estilistas, maquillistas ni nada por el estilo. Les pido...
Creé un post
Hace 4074 díasMi boda está muy cerca y quiero algo con motivos mexicanos, pero que no se abuse el estilo. Será en el jardín de una casa, la misa es al medio día, será en Santo Domingo, el día de la calenda que es a las 4:00. Quisimos hacerlo así para que los...