Mexicaltzingo, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica introverida al principio pero una vez que agarro confianza soy un despapaye , me encanta estar con mi prometido llevamos casi 6 años de... Ver más
soy una chica introverida al principio pero una vez que agarro confianza soy un despapaye , me encanta estar con mi prometido llevamos casi 6 años de relación ,amo a mi familia y me gusta conocer pueblos mágicos , a mi novio a mi nos gusta mucho bailar .
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3868 días
Participé en el post de Keila
Hace 3869 días
Participé en el post de Itzayana
Hace 3874 días
Participé en el post de Deborah
Hace 3874 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3874 días
Participé en el post de Itzayana
Hace 3875 díasKaren se llama hacienda de san Nicolás tolentino está en lomas estrella y está por el rumbo del mirador sí gustas puedo hacerte una cita sin compromiso
Hola nena Muchas gracias por tomarte el tiempo en responderme y ya me pusiste en pensar con lo que me comentas , y que me puedes decir acerca de la música y el DJ ? Oye Nancy otra pregunta en cual hacienda trabajaste? Y por donde queda ? Para que pueda pedirles una cotización y vee si no se sale muy caro . En verdad te agradezco que me hayas respondido .saludos nena
Hola Espero que estés muy bien :) mira mi experiencia en el mirador es que es un lugar muy bonito , la comida la primera vez que la probamos en la degustación no fue tan buena pero el día de la boda estuvo deliciosa , te recomiendo los canelones ;) debes de tomar en cuenta que mes te vas a casar porque mi boda fue el 30 de mayo y llovió y hacia mucho mucho frío pero muchos se sorprendieron del lugar ya que dijeron que estaba muy bonito . Por otra parte con respecto a la atención de la coordinación no tienen idea de nada porque Bety la que nos atendió y nuestra coordinadora jamás se tomó la molestia de pararse en la fiesta para preguntarnos o para ver detalles solo que recuerde fue una vez cuando después de la comida y le preguntamos que cuantas personas llegaron en total y no supo contestar yo digo que hasta nos invento en número personas , mi mantel de la mesa principal estaba chueco , al momento de acomodar a las personas en la entrada está un señor que no hace nada y eso me enojó mucho porque apesar de le dijimos a Bety que como queríamos acomodar a la gente ella no siquiera estuvo ayudando como nos lo dijo , me enojó muchísimo porque ese día fuimos a poner una mesa de dulces y jamás se tomó la molestia de saber sí necesitábamos algo jamás nos ayudo en nada , y al final pedimos un mantel para tapar la mesa de dulces y en verdad jamás lo pusieron y nuestros chicharrones y palomitas se hicieron feos , en lo opinión es un hermoso lugar la comida rica pero la coordinación es muy mala créeme yo trabaje en una hacienda de eventos sociales y ahí las coordinadoras se desvivían por sus clientes y aquí en el mirador de plano les falta muchooo por aprender a organizar cualquier pregunta no dudes en escribirme vale chica no dedes en preguntarme que tengas un excelente día
Participé en el post de Claudia
Hace 3893 días
¡Gané una medalla!
Hace 3900 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Adrián
Hace 3900 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3902 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3903 días
Participé en el post de Emma
Hace 3904 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3906 días