Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3839 días
Hola Brides y Grooms, Esta tradición significa que el novio renuncia a las parrandas y de ahora en adelante dedicará más tiempo al hogar, la esposa y los hijos ¿Ustedes tienen pensado hacerlo? ¿Qué elementos debe cargar el "muertito"?
Hace 3840 días
¡Hola Brides y Grooms! Entre las fotos que no deben faltar el día de la boda están las de las alianzas... ¿Ustedes ya saben cómo la quieren? ¿De qué foto se inspiraron?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3840 días
Querida comunidad, Ya que fui elegida oficialmente como la niña de las flores (en la boda de Bodas.com.mx de Osiris), me tomé muy en serio mi papel... Por eso quería compartir con ustedes estas imágenes que pueden tomarse con sus pajecitas. ¡Están...
Hace 3840 días
¡Hola Brides! Siempre necesitamos una mano derecha, esa personita especial que nos conoce muy bien y sólo quiere lo mejor para nosotras ... ¿Quién organizó o está organizando tu despedida de soltera?
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3843 días
Hermosa comunidad!! encontre esta flor que se ve super original y muy bella , la verdad desconosco en donde se pueda conseguir pero se llama Protea , les dejo algunos ramos! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Hace 3843 días
Brides, Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento ... ¿lloraron?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3850 días
Buenas noches hermosa comunidad! Yo aquí muriendo de frío (soy súper friolenta jaja), viendo Harry Potter y haciendo manualidades de prueba. Resulta que tengo la idea en la cabez de hacer mi propio ramo para la iglesia pero lo quiero de tela y...
Hace 3851 días
Hermosa comunidad ahi les van mis resultados!! me parece que me gustan los dos estilos jaja!! ya que Emma tuvo 11 puntos y Rosa tuvo 9 muy parejas!! hombros -Emma vestido- Emma zapatos-Rosa ramo- Rosa velo- Emma cola-Rosa peinado-Rosa...
Hace 3851 días
Hola hermosa comunidad , en ocasiones vemos unos ramos increiblemente hermosos pero jamas danos con el nombre de la flor! les dejo estas imagenes de ramos bellos y el nombre de las flores que los conforman! Espero les ayude!! r ...
Hace 3857 días
Hermosa comunidad!! les dejo estos vestidos con escotes en la espalda bellisimos!! sencillamente hermosos! Ustedes con cual se quedaban ? 1 2 3 4 5 6 7 8
Hace 3858 días
Hermosa comunidad les dejo mi eleccion de Espejito , espejito!! el anillo las cejas la corona los labios las manos las mejillas los ojos el peinado las pestañas los pies el vestido los zapatos ¿Que les parece?
Subí una foto en el post de Karime
Hace 3859 días
Hola chicas no se que estilo de zapatos usar para ese gran dia, y estoy super mega indecisa la boda sera en la playa y el vestido es color champaña, aunque dicen que una debe usar algo azul y podrian ser los zapatos, y mis damas iran en color coral y...
Subí una foto en el post de Chito
Hace 3860 días
Hola!Encontre estas bellas ideas en la red jiji a mi me encantaron. Habia pensado en usar post it pero no se,¿ ustedes que hicieron o haran para las firmas o deseos de los invitados?
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3861 días
Hermosas necesito de su valiosa ayuda, quiero un velo largo tipo mantilla pero no encuentro donde comprarlo y cotice con un proveedor de la pagina pero me dice que esta en madrid y pues no me da mucha confianza... alguna de ustedes sabe...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3864 días
Hola bueno estoy algo sacada de onda con este tema, yo la vdd no asistia a la Iglesia pero por el tema de la boda me empeze a acercar y mas a las platicas prenupciales, y justo ayer tocaron el tema de que no debemos usar anticonceptivos que sea lo...
Subí una foto en el post de Kaleb
Hace 3864 días
Que tal de nuevo!! Aprovechando tengo un tiempo libre (si claro a las 2am), les subo otro debate, esta vez con el lazo; ya lo tenía desde hace un tiempo pero hasta hoy pude tomarle foto y compartirla con ustedes. Mi mamá lo escogió y nos encantó,...