Ir al contenido principal
Ana
Ana

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más

Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 0hrs : 33min

Itzel & David comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Hola Ana!! gracias por el add, vi que ya te falta super poquito!! felicidades!, que tal los nervios nena? Cmo vas mas avanzada más bien yo te voy a preguntar cosas a ti jajajaja Saludos!!

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Hola nena, como te fue con la cotización de tus vestidos de dama??? te quedaste siempre con Liverpool, sorry andaba un poco perdida... abrazotes :)

Hace 4251 días

wow esa de loverpool no me la sabia, pero es muy buena opción para las que tenemos damas foráneas, preguntare, oiie pero entonces tu tienes super poquito tiempo para que se los hagas ...awwww :O scare¡¡ nervios

Hace 4251 días

Waaaa :( mis damas también son foráneas :D ja ja ja como le hiciste para que todas vayan igual o como? yo pienso citarlas aquí e irnos de roll de chicas y darles sus obsequios, corsage modelo y tela que quiero....Pero aun no se¡¡¡ No aun me falta mas de un año, si el jefe de jefes lo permite será en octubre del 2015 y la tuya??

Hace 4251 días

Hola Aniux gracias por agregarme :) Un salúdate de mi hermosa tierra a la tuya... Que falta cuenta?, por cierto me dices, que le pareció el detalle a tus damas ;) awww a mi me encanto¡¡¡

Shamayim comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Hola!!! Gracias por agregarme!!! Saludos!!!!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Hola Ana! Buscaba alguien que gustara tanto como ami crear cosas lindas y te encontré por aquí! Jeje la verdad en ocasiones necesito opiniones y me encantaría poder tener tu ayuda! Saludos y gracias :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Claro que si nena, aquí estamos, me encanta tu foto de perfil, un saludote!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Hola Ana, gracias por agregame, un saludote :)

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Anita grax x el add espero estemos en contacto y cualquier cosa aqui andamos :) saludos

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Hola Anna to tmb quiero hacer un poco de ambiente vintage para mi boda me gusta mucho aunque no quiero saturarlo pero la vdd si me encanta al igual que el estilo shabby chic ! Y todo lo q has hecho esta muy padre :)

Jazmín comentó en mi muro:

Hace 4312 días

Hola Ana gracias x agregarme, vi algunos de tus retos espero ponerlos en prácticas ahora si apartir de mañana ;) jeje saludos

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Gracias Ana X aceptarme

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4338 días

bienvenida a la comunidad te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 y lo que necesites con gusto aqui andaremos para apoyarte en lo que podamos

Ana comentó en mi muro:

Hace 4339 días

Tengo la gran ilusión de que mi boda sea la boda de mis sueños. Así ir a trabajar en ello.

Grupos generales

Artículos por temas