Ir al contenido principal
Ana
Ana

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más

Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 4hrs
Ale.lima
Outfit sesion boudoir
Ale.lima, El 1 de Agosto de 2015 a las 09:14

Hola brides!! Bueno pues con la novedad de que ya cotice con n mil fotógrafos y estoy a nada de firmar contrato para la única sesión que faltaba Si, boudoir!!! Después de mucho pensar y sobretodo, de...

Catalina, miércoles 2-Mar-16 52
I
Elegir regalos caros ¡que pena!
Isa, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:46

Hola a tod@s estoy con una duda, hablando con mi suegra me dijo que deberia escojer 8 regalos caros, caros como estufa, refrigerador, cama, etc. Me da mucha pena que en mi hoja aparezcan ese tipo de...

Gabriela, jueves 29-Oct-15 75
P
Boda vintage
Paola, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:07

Hola chicas!!!! Como van con sus preparativos?? Ya les falta poco??? Alguna de ustedes tiene planeado hacer su boda con tematica Vintage ?? Los detalles de las mesas... los recuerdos de la iglesia......

Paola, miércoles 23-Sep-15 9
Anniitha
Mi boda cristiana >.
Anniitha, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:56

Hola chic@s! Pues bueno mi boda sera Cristiana y la verdad no tengo muchas ideas de que hacer, alguna de ustedes me podría dar ideas de que se hace en estos casos? algunos juegos, que dar de...

Anniitha, lunes 12-Oct-15 33
Cinthia
Alguien tomo pastillas para no llorar???
Cinthia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Hola lindas una preguntita alguien de ustedes tomó pastillas o algo así para no llorar el día de la misa porque yo soy bien chillona y no quiero llorar para nada ese día... Me pueden ayudar con eso

Yamile, viernes 2-Oct-15 34
María
Invitaciones en guadalajara ¿donde?
María, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:01

Hola a todas!!! Estoy en busca de donde puedo mandar a hacer mis invitaciones en la ciudad de Guadalajara, tendrán algun proveedor?! No las quiero clásicas, busco algo con diseño y estilo vintage,...

Rosa, lunes 21-Sep-15 11
Tania
Soy novia rara
Tania, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...

Selene, jueves 8-Oct-15 107
Cinthia
Vestido!!!
Cinthia, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:13

Hola chicas! les cuento que este fin de semana empezó la busqueda del vestido fue la primera vez que me probé vestidos de novia y fue hermoso me gustaron todos! jajaja aun me falta visitar otras...

Julia, sábado 10-Oct-15 31
Miriam
Saben donde puedo encontrar estos zapatos?
Miriam, El 4 de Septiembre de 2015 a las 22:18

Hola Al fin encontre mis zapatos perfectos ya hable con un proveedor que esta en Monterrey el precio para la marca y todo me parece perfecto son los conocidos como "Manolos" de Manolo Blanhink que...

Ana, lunes 14-Sep-15 15
Ana
Mesa de postres diy vintage
Ana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:02

Chicas hoy les quiero mostrar otro de los detalles que Hice para mi boda con la intención de ahorrarme un dinerito. Como pueden ver en más debates míos, muchas cosas de las que use para hacer muchos...

Yamile, viernes 2-Oct-15 48
Exme
Tus centros de mesa ¿cómo fueron?
Exme, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Chicas este debate es para que presumes como fueron o serán tus centros de mesa !!!! Aquí tengo unas ideas que opinan les agrada la. Idea ?? Los pondrías en tu boda???

Jezz, martes 15-Sep-15 18
Joselin
Trash the dress.. & el ramo?
Joselin, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:46

hermosas!! - Para las que no saben, me case el día 01 de agosto, y por unas y otras no pudimos hacer la sesion casual y el ttd aun, ya planeamos hacer la sesion casual este domingo, & el TTD el...

Denisse, lunes 14-Sep-15 30
Cinthia
Vestido en raffaella
Cinthia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:55

Hola chicas!! Ps ya se donde compraré mi vestido fui a raffaella y lo encontré!! solo tengo una duda alguien sabe si está tienda hace descuentos en temporada de expo?? viene expo tu boda aqui en Gdl y...

Maria, lunes 14-Sep-15 18
Susana
Aire barcelona
Susana, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Hola chicas, soy nueva por aqui y recien comienzo con los preparativos para la boda y obviamente a ver vestidos. He ido a Rosa Clara que esta en palacio de hierro y me ha gustado un vestido, la...

Angeles, viernes 18-Sep-15 34
Ana
Adelanto de mis Letras Gigantes
Ana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes...

Lucia, martes 24-Nov-15 207
Elena
Problemas con sears...
Elena, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:18

Pues mi boda es el dia 24/Otc/2015. Hace aprox 2meses mi prometido y yo abrimos la mesa de regalos en Sears, nos encanto, todo fue perfecto, inaginamos nuestro hogar con cada producto que caneabamos,...

Elena, lunes 7-Sep-15 27
Ana
Mis letras gigantes al fin terminadas
Ana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:49

Por fin chicas! a dos días de mi boda mis letras gigantes están terminadas y relucientes, algunas ya habían visto mi debate de adelanto de mis letras gigantes y querían ver el resultado, pues se los...

Nidia, lunes 7-Sep-15 150
T
Y las y los casados cuantos llevan?
Tanni, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:07

Chicas y chicos diganme cuantos dias llevan ya casados, nosotros tenemos 123 y lo que nos falta jejeje lindo martes!!!

Tanni, miércoles 30-Sep-15 55
L
Trash the dress gdl
Lucy, El 11 de Abril de 2015 a las 08:51

Chicaaasss help!!!!!!!!!!!!!!! En donde podria realizar un trash the dress en jalisco o guadalajra de preferencia me gustaria con Agua o en su caso me esta interesano mazamitla por esta foto hermosa...

Ana, lunes 7-Sep-15 13
Jess
Mis votos
Jess, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:20

Hola novi@s buscando pensamientos Me encontré con esto y me.gusto lo que dice y creo que asi seran mis votos

Denisse, martes 8-Sep-15 25
Ana
Nuestro "libro de firmas/Árbol de deseos" vintage diy
Ana, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:36

Chicas! Hoy les quiero mostrar el libro de firmas que hicimos mi esposo y yo para nuestra boda, fue uno de los muchos detalles que hicimos nosotros mismos. Consistió en una máquina de escribir,...

Denisse, lunes 6-Jun-16 29
Ana
Mi pizarrón de bienvenida diy
Ana, El 3 de Diciembre de 2014 a las 01:52

Chicas que creen? Hoy termine el pizarron que pienso poner en la entrda para dat la bienvenida y queria compartirlo con todas ustedes! Espero les guste

Isa, jueves 3-Sep-15 69
Samanta
Letras DIY
Samanta, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:27

He de confesar que lo de las manualidades no es lo mio pero decidi hacer algo para nuestra mesa para el dia de la boda, y son nuestras iniciales. Segun yo para que se vieran vintage, talvez les...

Verónica, sábado 29-Ago-15 29
D
Mi anillo "mágico"
Dany, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:03

Hola bellas Brides... estos dias a pesar de los pesares que ya compartir... me siento animada en contarle muchos detalles que no habia podido adelantar, en esta oportunidad quiero contarles algo que...

Dany, viernes 28-Ago-15 13
Mich
Presuman su foto... la iglesia!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:02

Hola bellas chicas casadas!!! Cómo han estado? Cómo estuvo su gran día? Ahora me topé con las fotos de los novios a la salida de la iglesia y estas 3 me encantaron! Burbujas Cuál es su foto favorita...

Ruth, jueves 7-Ene-16 50
Mich
Chicas casadas... compartan su foto más romántica del gran día
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:20

Chicas he estado viendo fotos del gran día y he visto muchas fotos que me encantaría tener para ese día... pero sin duda una que no puede faltar es esta Me enamoré!!!! Si tuvieran que escoger la foto...

Mich, sábado 10-Oct-15 41
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Cinthia
Los nervios nos están separando :(
Cinthia, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:38

Hola chicas... bueno les cuento que estamos a un mes de nuestra boda y el estres y los nevios literalmente nos estan separando.... mi novio y yo nos la pasamos peleando por todo, hasta por lo mas...

Cinthia, miércoles 16-Sep-15 29
Adrián
Letras en 3d (iniciales y para la mesa del pastel)
Adrián, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:47

Les comparto lo que recién acabo de terminar, nuestras iniciales y la palabra Love para la mesa del pastel, me lleve aproximadamente una semana en hacerlas y la verdad me encantaron! Están echas de...

Yesenia, domingo 23-Ago-15 44
Adrián
Mi letrero de bienvenidos a nuestra boda!!!
Adrián, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:18

Recién lo termine hoy, que tal me quedo??

Carymar, lunes 24-Ago-15 58

Grupos generales

Artículos por temas