Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3826 días
Hola brides!! Bueno pues con la novedad de que ya cotice con n mil fotógrafos y estoy a nada de firmar contrato para la única sesión que faltaba Si, boudoir!!! Después de mucho pensar y sobretodo, de mucho buscar, encontré buenos precios y fotógrafa...
Participé en el post de Ale.lima
Hace 3826 días
Participé en el post de Isa
Hace 3834 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3861 días
Hola chicas!!!! Como van con sus preparativos?? Ya les falta poco??? Alguna de ustedes tiene planeado hacer su boda con tematica Vintage ?? Los detalles de las mesas... los recuerdos de la iglesia... los menus o decoraciones para el salon... Estoy...
Participé en el post de Paola
Hace 3861 días
Participé en el post de Anniitha
Hace 3864 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3864 días
Participé en el post de María
Hace 3864 días
Participé en el post de Tania
Hace 3866 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3868 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3868 días
Hola Al fin encontre mis zapatos perfectos ya hable con un proveedor que esta en Monterrey el precio para la marca y todo me parece perfecto son los conocidos como "Manolos" de Manolo Blanhink que bueno la vdd soy cero fan pero son los que usa Carrie...
Participé en el post de Miriam
Hace 3868 días
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3872 días
Chicas este debate es para que presumes como fueron o serán tus centros de mesa !!!! Aquí tengo unas ideas que opinan les agrada la. Idea ?? Los pondrías en tu boda???
Participé en el post de Exme
Hace 3872 días
Subí una foto en el post de Joselin
Hace 3872 días
hermosas!! - Para las que no saben, me case el día 01 de agosto, y por unas y otras no pudimos hacer la sesion casual y el ttd aun, ya planeamos hacer la sesion casual este domingo, & el TTD el siguiente domingo, peeeeero... - Para las chicas...