Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Hola Ana... que crees parece ser que vamos este fin de semana a gdl :p iriamos el domingo! crees que pueda ir por las letras ese dia?? porfa! mandame mensajito :)
Hola Ana... te mande un mensajito diciendote que si voy a querer las letras... espero y no las hayas tirado todavia jejeje Saludos!
Hola Ana!!!!! Apenas vi que me comentaste lo de foto y video y siiiii me hace falta no he visto nada y tengo miedo contratar uno y q sea un desastre, gracias x la recomendación y tu a quien contrataste y cuanto te costo? X cierto donde conseguiste las maletas antiguas??
Que felicidad nena. Gracias a Dios que todo haya sido asi. Un abrazo enorme.
Ana tu gran dia a disfrutar se ha dicho y sacar todo ese estrés guardado por tan bonita organizacion te deseo lo mejor en tu matrimonio y muchas bendiciones en esta linda etapa nena un abrazo fuerte.
Pues aun me siento relax. Aun no me llega el síndrome de la pre boda. Jejeje aunque lo mas importante ya esta como. El salón la misa el coro y la musica. Ya lo demás con el tiempo lo sobrellevaremos poco poco. Y los detalles diy solo me falta aterrizar las ideas. Que la verdad he visto un buen en esta hermoxa comunidad.
Anita me quedas muy lejos nena si no ya sabes que contabas conmigo para ayudarte a ultimar esos detallitos que hacen la diferencia.
Hola nena a 2 dias de tu gran dia que emoción a disfrutar Ana que todo el stress ha valido la pena.
HOLA HERMOSA COMO VAS??? YA SE ACERCA EL DÍAAAAAAAAAAAAA :o
Te casas 7 días antes que yo jeje yo andaré con los nervios de punta y tu ya de luna jeje donde iran? Pues aquí pagando.y pagando :/ casi nada ehh
Hay mija creo q si piden el acta de nacimiento, y el ife.. Pero de nuevo de pende de cada lugar, incluso hasta el precio cambia, nosotros donde fuimos creo q costo entre 100 y 150, pero hay otros donde las platicas cuestan mas caras.. Seria checar.. En google puedes ponerle platicas prematrimoniales lugares y precios donde las imparten y ya te saldrian las opciones... Creo q tambien te puedes inscribir y pagar por internet..