Ir al contenido principal
Ana
Ana

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más

Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 8hrs

Mireille López comentó en mi muro:

Hace 4093 días

jijiji muchas gracias por aceptarme!!!!

Lizet comentó en mi muro:

Hace 4109 días

Hola Ana... que crees parece ser que vamos este fin de semana a gdl :p iriamos el domingo! crees que pueda ir por las letras ese dia?? porfa! mandame mensajito :)

Hace 4113 días

Hola Ana... te mande un mensajito diciendote que si voy a querer las letras... espero y no las hayas tirado todavia jejeje Saludos!

Hace 4116 días

No tires las letras por favor :P jejejeje

Kelley comentó en mi muro:

Hace 4121 días

Hola Ana!!!!! Apenas vi que me comentaste lo de foto y video y siiiii me hace falta no he visto nada y tengo miedo contratar uno y q sea un desastre, gracias x la recomendación y tu a quien contrataste y cuanto te costo? X cierto donde conseguiste las maletas antiguas??

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4134 días

Que felicidad nena. Gracias a Dios que todo haya sido asi. Un abrazo enorme.

Hace 4136 días

Ana tu gran dia a disfrutar se ha dicho y sacar todo ese estrés guardado por tan bonita organizacion te deseo lo mejor en tu matrimonio y muchas bendiciones en esta linda etapa nena un abrazo fuerte.

Hace 4138 días

Pues aun me siento relax. Aun no me llega el síndrome de la pre boda. Jejeje aunque lo mas importante ya esta como. El salón la misa el coro y la musica. Ya lo demás con el tiempo lo sobrellevaremos poco poco. Y los detalles diy solo me falta aterrizar las ideas. Que la verdad he visto un buen en esta hermoxa comunidad.

Hace 4138 días

Anita me quedas muy lejos nena si no ya sabes que contabas conmigo para ayudarte a ultimar esos detallitos que hacen la diferencia.

Hace 4138 días

Hola nena a 2 dias de tu gran dia que emoción a disfrutar Ana que todo el stress ha valido la pena.

Pauly comentó en mi muro:

Hace 4141 días

Hola Ana¡¡ gracias por Add, Saludos¡¡¡ :)

Saira comentó en mi muro:

Hace 4162 días

Muchas felicidades a menos de un mes para el gran día B!!

Kelley comentó en mi muro:

Hace 4180 días

HOLA HERMOSA COMO VAS??? YA SE ACERCA EL DÍAAAAAAAAAAAAA :o

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4194 días

Te casas 7 días antes que yo jeje yo andaré con los nervios de punta y tu ya de luna jeje donde iran? Pues aquí pagando.y pagando :/ casi nada ehh

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4194 días

Hola ana como vas? Ya falta menos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4203 días

Hay mija creo q si piden el acta de nacimiento, y el ife.. Pero de nuevo de pende de cada lugar, incluso hasta el precio cambia, nosotros donde fuimos creo q costo entre 100 y 150, pero hay otros donde las platicas cuestan mas caras.. Seria checar.. En google puedes ponerle platicas prematrimoniales lugares y precios donde las imparten y ya te saldrian las opciones... Creo q tambien te puedes inscribir y pagar por internet..

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas