Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia VIP Noviembre 2015 Baja California

Alguien tomo pastillas para no llorar???

Cinthia, el 18 de Septiembre de 2015 a las 15:05 Publicado en Antes de la boda 0 34
Hola lindas una preguntita alguien de ustedes tomó pastillas o algo así para no llorar el día de la misa porque yo soy bien chillona y no quiero llorar para nada ese día... Me pueden ayudar con eso Smiley laugh

34 Respuestas

Última actividad por Yamile, el 2 de Octubre de 2015 a las 10:51
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no sabia q existian esas cosas jajaj..-

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperó hacerle la lucha de no llorar porque imagínate ir como Magdalena al altar hahaha como que no me agrada la idea la vdd
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que soy como muy sentimental y no quiero llorar mucho por que mis fotos saldrá mi cara roja y mis ojos hinchados y eso es lo que me preocupa hahaha
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya se Peró soy tan sencible para estas cosas y demasiado chillona y no me gusta ser a sí y no creo no poder llorar ni modo Smiley smile
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo estoy igual si ya ando supeer sensible pq siento que falta muy poquito Smiley ups pero que podemos hacer? Yo también había pensado en tomarme un cuartito de diazepam para los nervios ... Pero pues si somos lloronas que ni modo ... Intentaré no llorar que lo dudoo a la mejor y término tomando eso ... Es que es demasiado emotivo no se si pueda controlar jajaja .. Pero esa es mi respuesta yo ya he tomado antes y a mi no me ha caído mal ..
    • Responder
  • B3Ren!ze
    Novia Experta Junio 2016 Aguascalientes
    B3Ren!ze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww hermosa, no ps si tienes ganas de llorar, como por qué aguantarte
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me intoxico con todoooo, así es que ni de broma me tomaría algo, que tal que terminó mi día en el hospital, creo que no debemos pretender tener el control de todo, tal vez sólo un the o algo natural y mentalizarnos.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Https://www.bodas.com.mx/videos/por-que-los-hombres-miran-a-otras-mujeres--v7554

Esto es lo que tomó Grace... solo para que te des una idea de los posibles efectos secundarios... imaginate que alguno te da en la boda.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de hecho esta mejor jajaja o sabes hay te natural que no te hace daño esta el te de tila el te de valeriana son fuertes pero son relajantes
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí me da miedito tomar algo no te creas heheh gracias por el tip de el vino tinto me tomate media botella hahaha no te creas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se linda pero no quiero salir con mi cara roja en las fotos ya que soy gwera ya te imaginarás como me pongo cuando lloro a de cuenta un tomate hahaha gracias linda Smiley smile tomate encuentra tu tip
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le voy a preguntar de echo hoy voy hacer cita para para platicar con ella pues ojalá que sea a prueba de agua maquillaje
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahah subiré a ver otro médico a ver que me dicen somos del club de las chillonas hehe Smiley smile
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suave greys que el médico si les dio algo a ustedes pues yo apenas tengo como 5 años con este doctor y la cdd consultare otro para ver que me dicen muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaaa es mejor llorar que tomar medicamento además es controlado la verdad solo te recomiendo una copa de vino tinto para que te relajes animo y bendiciones
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos medicamentos son delicados. No son como las aspirinas o los antibióticos que te los tomas hoy y mañana es como si nada hubiera pasado. A veces se requieren muchas tomas para que haga efecto y hay gente a la que le provocar efectos secundarios de incómodos a graves.

El efecto más leve es que te adormecen o entumecen las emociones. Obvio asi llorarás menos, y estarás menos nerviosa, pero también reirás menos, te emocionarás menos y vivirás tu día con menos intensidad. DE VERDAD quieres eso? El día de tu boda debe ser intenso y emotivo, por eso solo se vive una vez. Hay gente que por salud necesita evitar las emocioned fuertes (cardiacos, gente con problemas de azúcar, etc...), pero este no es tu caso.

Yo lloro DE TODO y el día de la boda iba preparada para llorar todo el tiempo (escondí varios kleenex en mi ramo, por si acaso) y a la mera hora solo lloré cuando mi papá me entregó. Si lloras no pasa nada (secate las lágrimas colocando el kleenex directo en el lagrimal y sin tallar), es parte de la emoción y no todas las lágrimas son malas.

Tip extra: para salir bien en las fotos aunque llores el secreto está en no aguantarte el llanto. Porque las "caras" las hacemos al aguantarnos, no al llorar.

Sorry por el rollloooooo

• Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe eso??????Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2020 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio hay pastillas? Mejor te recomiendo que le preguntes a tu maquillista que tipo de maquillaje te puede aplicar para que no se corra y te veas impecable aunque llores.NOTA: yo lloro con todo
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea que había pastillas para no llorar! Qué bárbaro!!! Como dice Greys iré con un médico a ver que me puede dar porque como tu nena soy bien chilloncita y eso que me faltan 7 meses jajaja!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja pues muñeca, gracias a dios es el médico de la familia y nos conoce desde hace tiempo!!!! Y sabe lo chillones que somos!!! Y si consultas con otro médico??? La verdad si me sirvieron bastante... No hubiera podido con tantas emociones...Mi papi no se la quiso tomar y no se pudo quitar las gafas en todas las fotos aparece así!!! Ese día tienes tantos sentimientos encontrados, que yo sabía que no quería llorar!!!
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo también tengo ese problema.. Estoy tratando de prepararme psicológicamente pero no creo que lo pueda evitar Smiley cry

• Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pues que padre la vdd porque yo sí soy bien chillona y de más que bueno que te la pasaste. Muy bien en tu boda
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya fui con mi doctor pero me dijo que no me puede dar nada que porque son la grimas de felicidad tu crees no se qué voy hacer no quiero llorar ese dia
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha es lo que me dijo mi médico que son lágrimas de gusto no de depresión haha
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí eso es lo que no quiero llorar tanto si no imagínate como voy a salir en las fotos haha por dios no quiero eso a de cuenta que llorare yo también a sí como tu hehe
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijo mi doctor que eso no es antidepresion que es por gusto que lloramos y me dijo que llore todo lo que quiera y obvio no quiero llorar
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que yo sepa sí son antidepresivos pero no se de cuales
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haha de haber sabido, yo como le cante a mi esposo desde ahí empezó la lloradera, en los votos tmb, bueno no te cuento la cara con la que salgo en el vídeo hahaha
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad estuve con la sonrisa de oreja a oreja ese dia haha,,, no me dieron nada de ganas de llorar Smiley xd

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para evitar llorar tienes que tomar antidepresivo pero muy levess! es mejor que vayas con un doctor y que te recete unas .., o un buen tequilazo porque no!! jajaj Saludos

• Responder
  • Ciindyx
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Existen las pastillas para no llorar? o es "un decir" ? De verdad nunca lo había escuchado. Pero en todo caso, yo no lo considero necesario, son lagrimas de amor, de alegría, de vida...esas siempre se valen! A llorar se ha dicho hahaha. Abrazos.

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje , a mi me hubieran servido mucho!! jeje la primera parte de mi Boda llore!! ,ese dia estaba yo bien tranquila hasta que estaba entrando del brazo de mi papi a la iglesia ahi me solte!! fue un sueño hecho realidad!! despues en el salon gibran preparo una semblanza con fotos , otra vez llore!! , despues el vals con mi papi!! no bueno toda la cancion no paramos de llorar ninguno de los dos!! y para rematar Gibran me compuso una cancion y un amigo de el que es cantante la canto ese dia!! obvio no pare de llorar!! jajaj , pero ya que inicio la fiestafue pura diversion!! y me la pase increible todo el tiempo bailando!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas