Sabinas, Coahuila · Desde Julio del 2014
Soy una chica tranquila, hogareña y me encantan los niños! Soy súper romántica y detallista. Soy una mujer trabajadora y me gusta luchar por lograr mis... Ver más
Soy una chica tranquila, hogareña y me encantan los niños! Soy súper romántica y detallista. Soy una mujer trabajadora y me gusta luchar por lograr mis metas!
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Me encantaria una ceremonia súper especial y romántica con muchos detalles que la personalizen. Mi novio quiere una fiesta muy diferente... aun estamos eligiendo todo ya que queremos que las ideas se unifiquen y trabajar en equipo para lograr el sueño de ambos!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Me encontre esto en la red y me enamore de ello por eso decidi compartirlo con ustedes Hola, futura esposa: Ya sea que estés leyendo esto antes de conocerme, o que te topes con esto luego de haberlo...
Hola chicas... estoy en ese momento que ya tengo pánico de ser anfitriona en una despedida de soltera... en estas semanas tendré la despedida religiosa (ya saben con mi familia y mi nueva familia...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Mi Actividad
Participé en el post de Janny
Hace 4129 días
¡Gané una medalla!
Hace 4254 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas... estoy en ese momento que ya tengo pánico de ser anfitriona en una despedida de soltera... en estas semanas tendré la despedida religiosa (ya saben con mi familia y mi nueva familia política) y las despedidas de la oficina (todo...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas