Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Sabinas, Coahuila · Desde Julio del 2014

Soy una chica tranquila, hogareña y me encantan los niños! Soy súper romántica y detallista. Soy una mujer trabajadora y me gusta luchar por lograr mis... Ver más

Soy una chica tranquila, hogareña y me encantan los niños! Soy súper romántica y detallista. Soy una mujer trabajadora y me gusta luchar por lograr mis metas!

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3418días 5hrs
Janny
Carta a mi futura esposa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Janny, El 15 de Diciembre de 2014 a las 11:10

Me encontre esto en la red y me enamore de ello por eso decidi compartirlo con ustedes Hola, futura esposa: Ya sea que estés leyendo esto antes de conocerme, o que te topes con esto luego de haberlo...

Iris, martes 30-Dic-14 11
Alejandra
Despedida de soltera!!
Alejandra, El 26 de Agosto de 2014 a las 00:46

Hola chicas... estoy en ese momento que ya tengo pánico de ser anfitriona en una despedida de soltera... en estas semanas tendré la despedida religiosa (ya saben con mi familia y mi nueva familia...

Katy, martes 26-Ago-14 2 189
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Yadira
16 Ideas con letras para tu boda
Yadira, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:16

Si te preguntas cómo darle un toque interesante y bonito a un sitio especial de tu boda las letras pueden ser un buen recurso y para un método sencillo de hacerlas te recomiendo el artículo de hoy:...

Ana Laura, martes 28-Oct-14 35
Exme
Quien de coahuila
Exme, El 2 de Julio de 2014 a las 12:04

Alguien de coahuila próximos a casarse???? Quien dijo yop !!!!

Aída, martes 4-Ago-15 32
Ana
Quien se avienta este reto conmigo?
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...

Guadalupe Janet Mart, sábado 3-Ene-15 208
Ana Victoria
Mi libro de actividades para los niños :)
Ana Victoria, El 29 de Mayo de 2014 a las 22:56

Hola hermosas les cuento que en mi boda habrá muchos niños... Yo solo quería invitar a los más cercanos (sobrinos de cada uno) , pero mi novio no quiso, porque los otros niños también son de la...

Stephy, martes 8-Jul-14 35
Martha
Primer aniversario de novios
Martha, El 29 de Junio de 2014 a las 07:19

Quiero compartir la felicidad de este dia, hoy es mi primer aniversario sl lado del amor de mi vida... cuentenme cianto llevan con sus respectivos novios???

Tanni, jueves 31-Jul-14 33

Grupos generales

Artículos por temas