Sabinas, Coahuila · Desde Julio del 2014
Soy una chica tranquila, hogareña y me encantan los niños! Soy súper romántica y detallista. Soy una mujer trabajadora y me gusta luchar por lograr mis... Ver más
Soy una chica tranquila, hogareña y me encantan los niños! Soy súper romántica y detallista. Soy una mujer trabajadora y me gusta luchar por lograr mis metas!
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Me encontre esto en la red y me enamore de ello por eso decidi compartirlo con ustedes Hola, futura esposa: Ya sea que estés leyendo esto antes de conocerme, o que te topes con esto luego de haberlo...
Hola chicas... estoy en ese momento que ya tengo pánico de ser anfitriona en una despedida de soltera... en estas semanas tendré la despedida religiosa (ya saben con mi familia y mi nueva familia...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Si te preguntas cómo darle un toque interesante y bonito a un sitio especial de tu boda las letras pueden ser un buen recurso y para un método sencillo de hacerlas te recomiendo el artículo de hoy:...
Alguien de coahuila próximos a casarse???? Quien dijo yop !!!!
Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...
Hola hermosas les cuento que en mi boda habrá muchos niños... Yo solo quería invitar a los más cercanos (sobrinos de cada uno) , pero mi novio no quiso, porque los otros niños también son de la...
Quiero compartir la felicidad de este dia, hoy es mi primer aniversario sl lado del amor de mi vida... cuentenme cianto llevan con sus respectivos novios???