Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Hola nena, muchas gracias aqui andamos, saludos y bendiciones para ti tambien.
Hola nena muchas felicidades aún te falta tiempo pero verás que pasa volando diviértete mucho en todos los arreglos te deseo lo mejor bendiciones
Hola gracias por agregar, cualquier cosita aquí andamos, saludos y bendiciones
Si hermosa ya estoy a tan sólo 111 días y ya siento los nervios
Hola Yare mucho gusto!! Y felicidades por tu proxima boda!! Ya estas a 4 meses que emoción!! :)
Nena! Muchas gracias y felicidades a ti también por la boda. Aquí estamos para apoyarnos en este bonito camino. 😊
Muchas gracias por tu solicitud, Yare. Por supuesto que sí, estamos para ayudarnos y leernos, jaja. Saluditos y siií, se casarán un día antes que nosotros; creo que más que nadie, tú me entenderás, porque estamos bastante próximas de fecha.
Claro que si hermosa! Cualquier duda que tengas con gusto te ayudo :)
Hola hermosa! Gracias por agregarme! Y. Aquí estamos para lo que necesites!! Un abrazo! Saludos!
Buenos días hermosas los nervios se siente cada vez más a flor de piel... Solo faltan 111 días para mi gran día y hoy tuve un sueño horrible más al ratito les contaré para saber que puede significar 😊😉
Hola Yare! Muchas gracias :) igualmente cualquier detalle solo dime, buena suerte en todo para tu boda.. bendiciones!
Hola nena, por su puesto que si, aquí estamos para lo que gustes. Igual felicidades a ustedes, mira que bonita coincidencia, le mandare tu buenos deseos a mi chaparro.
Hola Yare!!! Muchas gracias!!! Igualmente para ustedes!!! =)