Ir al contenido principal
Yare
Yare

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014

Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más

Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3776días 2hrs

Lizy & J L comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Hola nena, muchas gracias aqui andamos, saludos y bendiciones para ti tambien.

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Hola nena muchas felicidades aún te falta tiempo pero verás que pasa volando diviértete mucho en todos los arreglos te deseo lo mejor bendiciones

Rubi comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Hola gracias por agregar, cualquier cosita aquí andamos, saludos y bendiciones

Yare comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Si hermosa ya estoy a tan sólo 111 días y ya siento los nervios

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Hola Yare mucho gusto!! Y felicidades por tu proxima boda!! Ya estas a 4 meses que emoción!! :)

Jenny comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Nena! Muchas gracias y felicidades a ti también por la boda. Aquí estamos para apoyarnos en este bonito camino. 😊

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Muchas gracias por tu solicitud, Yare. Por supuesto que sí, estamos para ayudarnos y leernos, jaja. Saluditos y siií, se casarán un día antes que nosotros; creo que más que nadie, tú me entenderás, porque estamos bastante próximas de fecha.

Selene comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Claro que si hermosa! Cualquier duda que tengas con gusto te ayudo :)

Jaky comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Hola hermosa! Gracias por agregarme! Y. Aquí estamos para lo que necesites!! Un abrazo! Saludos!

Karla comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Yate linda, te mando un beso. Bonito fin.

Yare comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Buenos días hermosas los nervios se siente cada vez más a flor de piel... Solo faltan 111 días para mi gran día y hoy tuve un sueño horrible más al ratito les contaré para saber que puede significar 😊😉

Nathalie Hdz Ramos comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Hola Yare! Muchas gracias :) igualmente cualquier detalle solo dime, buena suerte en todo para tu boda.. bendiciones!

Jocelin comentó en mi muro:

Hace 3888 días

Igual Bendiciones Hermosa (':

Lucía comentó en mi muro:

Hace 3888 días

Hola nena, por su puesto que si, aquí estamos para lo que gustes. Igual felicidades a ustedes, mira que bonita coincidencia, le mandare tu buenos deseos a mi chaparro.

Arianna comentó en mi muro:

Hace 3888 días

Hola Yare!!! Muchas gracias!!! Igualmente para ustedes!!! =)

Dany comentó en mi muro:

Hace 3888 días

Hola Bella gracias por agregarme.. Saludos y Bendiciones para ti y tu futuro matrimonio !!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas