Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3874 días
para una boda de noche en diciembre , que tipo de invitaciones les gustarian, que color que tipo de letra , que color de tinta,
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3874 días
Hola comunidas otra vez estoy aqui para contarles una anecdota...Mi segunda prueba de maquillaje fue con otras chicas ya que del primer lugar al que fui sali llorando y pues ayer fue mi prueba el peinado si me gusto a escepcion de unos detallitos,...
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3874 días
Ola hermosas he visto en muchos debates como algunas Brides tienen esa espinita si deben o no contratar un planeador para nuestro gran dia B. A qui les dejo un articulo que me encontre en donde nos dice si debemos o no contratar uno. En mi caso si...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3874 días
Hola chic@s, buscando modelos de vestidos para que mi mamá use el día de la boda ( ella me pidió que lo hiciera) me tope con algunos diseños que les comparto con mucho gusto. Ojalá que también nos puedan compartir sus ideas, nos ayudarían mucho a...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3876 días
Hola, futuras novias!! Chicas, estoy un poco confusa... Que color me recomiendan para el vestido de mis damas?.. Que colores están de moda o están lindos como para mi temática. Mi boda será al aire libre (Jardín)
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3876 días