Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3874 días
para una boda de noche en diciembre , que tipo de invitaciones les gustarian, que color que tipo de letra , que color de tinta,
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3874 días
Hola comunidas otra vez estoy aqui para contarles una anecdota...Mi segunda prueba de maquillaje fue con otras chicas ya que del primer lugar al que fui sali llorando y pues ayer fue mi prueba el peinado si me gusto a escepcion de unos detallitos,...
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3874 días
Ola hermosas he visto en muchos debates como algunas Brides tienen esa espinita si deben o no contratar un planeador para nuestro gran dia B. A qui les dejo un articulo que me encontre en donde nos dice si debemos o no contratar uno. En mi caso si...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3874 días
Hola chic@s, buscando modelos de vestidos para que mi mamá use el día de la boda ( ella me pidió que lo hiciera) me tope con algunos diseños que les comparto con mucho gusto. Ojalá que también nos puedan compartir sus ideas, nos ayudarían mucho a...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3876 días
Hola, futuras novias!! Chicas, estoy un poco confusa... Que color me recomiendan para el vestido de mis damas?.. Que colores están de moda o están lindos como para mi temática. Mi boda será al aire libre (Jardín)
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3876 días
Linda comunidad, hace unos meses decidí con mi novio cambiar el color para la combinación de la boda ya que no habrían algunos detallitos en ese color. Ahora como colores predominantes tendremos el azul turquesa y rosa pastel. Aunque todavía tenemos...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3876 días
Hola hermosas ayuda necesitó darme ideas de como hacer mis centros de mesa no quiero q sean con flores y q sean de color blanco negro y rojo
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3876 días
Hola chicas! Pues les platico, ya tenemos fecha para boda civil, será el 19 de Diciembre. Escogimos hacer la recepción o banquete en casa de mis suegros, elegimos el traje de mi prometido, pero.... Aún no tengo idea de mi vestido ???Quiero hacer las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3876 días
Hola chicas, tengo un gran conflicto, ya escogi el color con el que quiero combinar mi boda: azul y blanco, pero no tengo claridad en qué tipo de centros de mesa puedo poner, se aceptan sugerencias, gracias
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3876 días
Hola chicas, buenas noches si pueden orientarme soy nueva en la comunidad, en especial pues si estoy en lo cierto de que todo se prepara con un año pero ustedes tienen algunos tips, imágenes que me des más visible este emocionante camino de nervios y...
Hace 3876 días
Buenos días hermosas no puedo creerlo ya estoy a 100 días como buena adicta a la pagina abro y mi contador dice ya 100 días también con sorpresa que la aplicación en el movil se actualizo esta super padre...Mis emociones están al 1000% me faltan...
Subí una foto en el post de Alex&han
Hace 3877 días
Hola chicos y chicas... Hoy despues de tanto creo que llegue al tope! Me siento terrible... de todo lo que llevo pensado y demas, no se... ya todo lo veo como cosas al azar aventadas en un oceano asi bien grande, no tiene orden... estoy haciendo todo...
Hace 3877 días
Buenos días hermosas bonito inicio de semana... Necesito su ayuda el día de ayer anduve buscando accesorios la vdd no tengo ni el tocado para el día de la boda me enamore de dos ya le pregunte al que me peinara y me dijo que los dos le quedan pero...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3877 días
Hola chicas esto es nuevo para mi, pero feliz por que ya tenemos dos años viviendo juntos y un bebe hermoso pero apezar de ese queremos casarnos a la iglesia, pero la verdad no se por donde empezar, que es primero y que va después.... Ayuda por...
Subí una foto en el post de Libni
Hace 3878 días
Hola no se si esto valla aquí jejeje soy nueva en esto me.podrían ayudar a creear la lista de mi boda será el próximo año en septiembre y también en que fecha la puedo empezar a mostrará Mil gracias
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3878 días
Chicas pues aqui estoy de nuevo necesito q me ayuden cn las invitaciones me caso en abril.y estoy muy nerviosa y quisiera q me ayuden con fotos de invitaciones plisssss ayudenme confio en ustedes