Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar... Ver más
Soy una chava super buena onda la verdad, o bueno almenos eso es lo q me dicen!! La verdad esq me encanta ayudar a la gente q lo nesecita me facina bailar y vivir la vida al maximo.
- Novia Frecuente
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mayelin
Hace 4359 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4363 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Participé en el post de Erika
Hace 4363 días
Participé en el post de Diana&jassiel
Hace 4364 días
Participé en el post de Laura
Hace 4365 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4368 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4372 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4373 días
Participé en el post de Anahid
Hace 4373 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4373 días
Participé en el post de Salma
Hace 4381 días
Participé en el post de Nalleli
Hace 4383 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4383 días
Creé un post
Hace 4384 díasHola a todas chicas buenas noches esta vez quisiera pedir su ayuda ps tengo pensado adornar el salon con tela pro no tengo ni idea de q tela se puede usar ni kmo se llama quiero algo asi alguen me podria decir kmo se llama mil gracias por leerme y...
Creé un post
Hace 4390 díasOla chicas q tal kmo van con sus preparativos! espero q todo bien, necesito de su ayuda ps aun no tengo ni idea de q dar de recuerdos a los invitados porfa ayudenme denme sus ideas, muestrenme sus recuerditos pra yo poder tener alguna idea se los voy...