Metepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.... Ver más
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.
- Novia Adicta
- 1,282 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 4128 días
Hello enamoradas y enamorados! Espero que todos estén pasándola bien en estas fechas decembrinas en las que abundan las reuniones y salidas con amistades y familiares. Pues precisamente de eso deriva mi debate, pero antes les cuento cómo está la...
Subí una foto en el post de Vonnie
Hace 4128 días
Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4128 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4129 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4129 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4141 días
Hola a todas y todos!! Pues como todos comparten sus historias y fotos, me anime a compartirles mi anillo. Me pidio matrimonio el dia de mi cumple (25 octubre), todos sabian el plan menos yo y al final del dia, ya estabamos comprometidos. Fue mágico...