Ir al contenido principal
Binz
Binz

Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014

Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya!... Ver más

Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya! es el hombre más romántico, detallista, atento y caballeroso que he conocido en mi vidaa!! Estamos ya felizmente casados, pero esto a penas es el comienzo.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 0hrs : 40min

Lizet comentó en mi muro:

Hace 4239 días

Hola nena... pues yo creo que voy bien, pero cada dia salen mas cosas por hacer jajaja para la boda por la iglesia tenemos la mayoría de proovedores apartados, ya esta la misa pre apartada por que no pudimos apartarla ya que aun no tienen la agenda del proximo año, hasta el proximo mes.... aun no hacemos la presentación al templo, la haremos en diciembre por cuestión de tiempos :P y de la boda civil no tengo nadaaaa jejeje haremos algo muy muy muy sencillo, pero aun así no tengo nada, espero ya en estos días empezar a cotizar la comida, queríamos hacerlo en este año pero ya se nos vino el tiempo encima y supongo que lo haremos en Febrero, yo supongo que un mesesito antes de la boda sera suficiente jajaja y ustedes como van??

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 4240 días

Si si me voy a casar por la iglesia y por el civil, el civil sera una semana antes de la iglesia!!! Y a ti ya te falta poco para casarte que emocion, espero de todo corazón que salga bien todotanto como tu lo sueñas Dtb :)

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 4243 días

Hola :) a ti muchas gracias por aceptarme y gracias por los consejos igual sabes que aqui estamos para todo!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas