Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya!... Ver más
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya! es el hombre más romántico, detallista, atento y caballeroso que he conocido en mi vidaa!! Estamos ya felizmente casados, pero esto a penas es el comienzo.
- Novia Experta
- 2,256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Saira
Hace 4236 días
Hola chica ya saben que usarán sus novios será smoking, frac o a lo mexicano vestidos de charros?
Participé en el post de Saira
Hace 4236 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4238 días
Participé en el post de Erika
Hace 4238 días
Creé un post
Hace 4238 díasHola queridas brides!!!! Pues aqui debiendoles este debatito.. ya les presento rápidamente lo que nos llegó.. la verdad es que al principio si dudabamos en hacer la compra.. peroo como siempre gracias a todas las bellezas que hay en esta comunidad...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4238 días
Participé en el post de Binz
Hace 4238 días
Hace 4238 días
Hola nena... pues yo creo que voy bien, pero cada dia salen mas cosas por hacer jajaja para la boda por la iglesia tenemos la mayoría de proovedores apartados, ya esta la misa pre apartada por que no pudimos apartarla ya que aun no tienen la agenda del proximo año, hasta el proximo mes.... aun no hacemos la presentación al templo, la haremos en diciembre por cuestión de tiempos :P y de la boda civil no tengo nadaaaa jejeje haremos algo muy muy muy sencillo, pero aun así no tengo nada, espero ya en estos días empezar a cotizar la comida, queríamos hacerlo en este año pero ya se nos vino el tiempo encima y supongo que lo haremos en Febrero, yo supongo que un mesesito antes de la boda sera suficiente jajaja y ustedes como van??
Si si me voy a casar por la iglesia y por el civil, el civil sera una semana antes de la iglesia!!! Y a ti ya te falta poco para casarte que emocion, espero de todo corazón que salga bien todotanto como tu lo sueñas Dtb :)
Hace 4240 días
Participé en el post de Lizet
Hace 4241 días
Participé en el post de Judit
Hace 4243 días
Creé un post
Hace 4243 díasTriste y lamentablee que esto haya sucedido.. un ícono de la moda, creador y diseñador de tan hermosos vestidos, bolsas y muchas más cosas.. Dios lo tenga en su gloria.. y esto me apena mucho.. ya que entre unas de sus ultima obras como podrán...
Hola :) a ti muchas gracias por aceptarme y gracias por los consejos igual sabes que aqui estamos para todo!!!
Participé en el post de Lucy
Hace 4248 días