Ir al contenido principal
Marlen
Marlen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más

No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4214días 4hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Que hermosa es toda tu historia ya casi lei todos tus debates y aww es sorprendente todo en verda muchas felicidades Marlen todo es Maravilloso gracias por compartirnos tantas emociones tan bellas :)

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4109 días

Hola Marlen, como estas? yo tengo una duda jeje ya tienes la cronica de tu boda en (historias bodas) es que me acuerdo que lei el debate de tu boda y me encanto pero queria leer tu cronica.

Marijose comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Hola! Gracias por el add!!! Saludos!

Dana comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Grax x el add!!! Bonito día!

Maricela comentó en mi muro:

Hace 4142 días

Hola marlen gracias por agregarme saludos nena.

Dannie comentó en mi muro:

Hace 4155 días

Muchachita sigo esperando el desenlace de su boda! jijijiji saludos guapa!

Ely Zavala comentó en mi muro:

Hace 4158 días

hola nena, gracias por aceptar mi solicitud y gracias por tus debates de boda, me encantaron tus mesas en la ceremonia espiritual

Jacqueline comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Muchas gracias hermosa!!! Ire lo mas pronto posible, linda noche :)

Jacqueline comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Hola Marlen, comente en tu cronica de boda, se x eso q te casaste en ka iglesia de san juan bautista, cuando fuiste a apartar la misa, fue el dia q abrieron el libro? Tuviste q ir muy temprano? Disculpa las molestias, muchas gracias!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4179 días

a que bueno marlen bienvenida de nuevo a casa

Niche comentó en mi muro:

Hace 4202 días

Muchas felicidades! tenia varios dias que no me metia a la web.... les deseo lo mejor en esta vida..

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4213 días

felicidades hoy es tu gran y hermoso dia

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4214 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate espara ti Recuento Graduadas de este fin!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduadas-de-este-fin--t75943

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4214 días

Wooow llegó tu gran día muchas Felicidades

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4214 días

hola nenita!!! felicidades mañana tu gran dia !! mucha suerte y mil bendiciones

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4214 días

Hola Marlen ;) Tenemos un debatito especial para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/una-bride-especial-que-se-gradua--t75917

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas