Ir al contenido principal
Marlen
Marlen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más

No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4214días 4hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Que hermosa es toda tu historia ya casi lei todos tus debates y aww es sorprendente todo en verda muchas felicidades Marlen todo es Maravilloso gracias por compartirnos tantas emociones tan bellas :)

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4109 días

Hola Marlen, como estas? yo tengo una duda jeje ya tienes la cronica de tu boda en (historias bodas) es que me acuerdo que lei el debate de tu boda y me encanto pero queria leer tu cronica.

Marijose comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Hola! Gracias por el add!!! Saludos!

Dana comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Grax x el add!!! Bonito día!

Maricela comentó en mi muro:

Hace 4142 días

Hola marlen gracias por agregarme saludos nena.

Dannie comentó en mi muro:

Hace 4155 días

Muchachita sigo esperando el desenlace de su boda! jijijiji saludos guapa!

Ely Zavala comentó en mi muro:

Hace 4158 días

hola nena, gracias por aceptar mi solicitud y gracias por tus debates de boda, me encantaron tus mesas en la ceremonia espiritual

Jacqueline comentó en mi muro: