Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Si nosotros tambien... comenzamos visitando jardines y despues nos dimos cuenta q se pasaban del preseupuesto asi q seguimos visitando salones y pues tambien hasta q quedamos conformes... pues hasta ahorita la verdad no hemos avanzado mucho... pues nos dijeron en la iglesia q para apartar la fecha seria a finales de noviembre, principios de diciembre entonces a penas vamos a apartar la fecha, pues la verdad agarramos padrinos de todo!!! y pues gracias a dios ya casi todos nos confirmaron, tambien acabo de pedirles a mis amigas q sean damas y pues ya comenzaremos a ver las arras, lazo, anillos para decirle a los padrinos como nos gustarian q fueran... y lo q si estamos viendo es la decoracion... vamos a realizar algunas manualidades nosotros y pues ya comenzaremos el prox mes.... y q tal tu q me cuentas como vas?
Hola Liz!!!! tambien me caiste muy bien y creo q elegiste muy bien!!! creo q el jardin estaria bien para primavera, pero con el clima ya no se sabe... ademas el lugar esta espectacular!!! y no te arrepentiras... tambien mi sueño era un jardin hermoso, pero el presupuesto no nos alcanzaba, y buscanco encontramos el salon q finalmente elegimos y tambien lleno nuestras expectativas...
Hola Liz: gracias por aceptar mi solicitud!!! me encanto el salon donde sera tu boda ya te publique cual sera el mio... saludos!!
Si te encontré ! Pero no me sale la opción para agregarte :( solo te puedo mandar mensaje, te mando mensaje y me mandas solicitud
Si esta muy bonito, muy moderno!!👌 aaayy que padre paisaaa traes la suerte pegada :b jajajajajaj... Pasame tu face hablando de face
Ya te veía con salón apartado paisa:b jajajajajaja, una semanita se pasa rápido!! ... Cuando se la tomaron esa, Es para lo de la boda? o nada más aquí casuales :b jajajaja
Ya fuiste al nuvo ??? Andaba visitando a la familia en juarez pero ya nos regresamos, ya extraño halla !!😖 jajajajaja
Si el nuvo esta muy padre !! ay weeeii no olvidate del Cibeles jajajajajaaj pero si checate en el alandre también esta bonito el jardín sale como 30 mil yo creo ha de andar en lo mismo el salón
que bueno un peso menos de encima paisa!! Pues salones el nuvo, el alandre (el q esta por la bola de gardie), cibeles, atenas esos se me hacen bonitos pero no tengo la menor idea de en cuanto anden :s ni haz visto ninguno ?
Paisaaaa!! que onda si fuiste a ver la Hacienda de Emilio ??
Pues s todavia tienes tiempo pero igual veras q cuando.menos pienses ya vasa tener la fecha bien cerca Saludos
Con que razón!! Dije si es igual de vicio que yo se me hizo raro :b jajajajajaja .. Como vas con todo si marcaste a Crissa?
Hola!!!!! Cmo estas, como vas con tus preparativos ya merito siempre donde fuiste a ver los vestidos