Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013
Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.
- Novia TOP
- 46,568 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4338 días
Alo Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ya les había presentado nuestro Topper para el pastel (Les presento:...
Hace 4338 días
Alo Brides & Groom! Ya se lo confiesoooooooooo, les debia muchos debates y muchos avances.... no prometo hacerlos todos hoy pero hare un esfuerzo entre ratitos por subir mis avances... Por lo pronto.... Aqui pueden ver los avances que he tenido y...
Hace 4338 días
Alo Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Pues les cuento.... nosotros no tenemos toda la loza para la boda... una...
Hace 4338 días
Alo Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ya les habia comentado en un debate anterior que mi tia hermosa (hermana...
Hace 4338 días
Alo nenas... Ya en un debate les había comentado como hacer etiquetas... Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy Ahora bien.... Las etiquetas con monograma se peuden utilizar un una y mil cosas y con esto darle un concepto a...
Hace 4351 días
Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco tengo 2 tocados jaja... y es que resulta que el Rep de...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4353 días
quiero que sea morado y ampon peroya falta un mes y la mama de las gemelas me mando le enviara el diseño qm gustaria y yo no encuentro uno ayudenme!!! asdjuntare algunas imagenes de la red y una de las gemelas. pero con el otro morado
Hace 4357 días
Alo Alo!!! Como bien lo leyeron!! estamos a 30 dias!! No puedo creerlo iniciamos esta hermosa aventura el 5 de octubre 2013 y nos casaremos el 14 de Junio 2014. Tan solo 8 meses de planeación ya estan viendo su fin!! Estamos a 30...
Hace 4366 días
y continuamos con mas inspiración! Parte 1 - inspiración de ideas y manualidades para despedida de soltera y boda . Entre tantas cosas hay: centros de mesa, papeleria, mesa de dulces y postres, cuadros, adornor, buzones para depositar el dinero,...
Hace 4366 días
Alo Hermosas! Como les comente este fin recorri medio centro en busca de detalles... y entre ellos las cosas para la despedida de Soltera.. Principalmente casi todo lo vimos en Fantasías Miguel. Ahi pueden encontrar hasta lo que no se imaginan! y...
Hace 4366 días
ultimo debate de inspiración!!! Parte 1 - inspiración de ideas y manualidades para despedida de soltera y boda Parte 2 - inspiración de ideas y manualidades para despedida de soltera y boda . Entre tantas cosas hay: centros de mesa, papeleria, mesa...
Hace 4366 días
Hermosas!!! Les traigo un excelente noticia!!! Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que caminando y buscando telas y otras cosas tanto para el...
Hace 4367 días
Alo! Para las que tendremos damas de honor ya hemos posteado y hay muchimisimisimos debates de regalitos y detalles para nuestras damas.. ya sea para que les pidamos que sean nuestras damas o para darles de agradecimiento por ser nuestras damas ese...
Hace 4367 días
Donde estan las novias Halloweenescas? jajaja.... Esta es una opción para las que se casan en esas fechas y que desean tener una boda con toques halloweenescos o inclusive toda temática o simplemente una boda de miedo!!! Les aseguro que hay cosas...
Hace 4367 días
Nenas si al igual que yo estan perdidas en esto de la combinación de la joyeria acorde a su vestido... les traigo un gráfico interesante que puede despejar algunas dudas o hacerlas mas bolas... jaja como en mi caso jaja no se crean, esta interesante...
Hace 4367 días
Alo Alo! Hoy traigo la actitud de datos y estadisticas jajaja asi que seguire compartiendo con ustedes. Ya les habia comentado de los tips para elegir su pastel de Bodas. Consejo para escoger tu pastel de bodas Y ya se ha hablado en el foro de la...