Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2023
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si... Ver más
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si necesitan algún consejo, aquí ando. 😎
- Admin
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 1038 días
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 1038 días
Hace 1038 días
Participé en el post de Yadira
Hace 1038 días
Participé en la encuesta de Gris
Hace 1039 días
Creé un post
Hace 1039 díasHola, Comunidad Sabemos que los papás son una pieza fundamental para much@s de ustedes y para ese día tienen que verse muy guapos. Así que aquí les dejamos 3 looks para papás en el día de la boda.🕴️ ¿Cuál es su favorito? Y cuéntenos si su papá ya...
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1041 días
Creé una encuesta
Hace 1041 díasHola parejas, Nos surgió una duda y nos gustaría que nos apoyaran a contestarla. Cómo se organizan para la ver todos los detalles de la boda ¿Suelen hacerlo los fines de semana, entre semana? ¿Tienen pactados algunos días? ¿Van sobre la marcha?...
Creé una encuesta
Hace 1042 díasHola comunidad, Muchos de ustedes seguramente utilizan lentes para la vista. El día de su boda ¿Utilizarán lentes o se pondrán de contacto? 🕶😁 ¡Cuéntanos votando y comentando! La boda de Andres y Itzel en Bahía de Banderas, Nayarit Conoce a los...
Participé en el post de Frida
Hace 1043 días
Hace 1043 días
Hace 1043 días
Hace 1043 días
Participé en el post de Jorge
Hace 1043 días