Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León

Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2024 en Nuevo León

Yadira, el 14 de Junio de 2023 a las 01:15 Publicado en Nuevo León 0 2
Hola chic@s que nos casamos el 23 de marzo! 🙋🏻‍♀️
Oigan les tengo una pregunta a las chicas, ya encontraron vestido? A dónde fueron? Mi presupuesto no es muy alto ya que no quiero invertir le demasiado y se que si existen hermosos vestidos en ese rango(20mil)
Según yo hice una lista de tiendas, pero algunas de las que contacté me cobran 100 pesos por probarme vestidos, mismos que se reembolsan al separar pero y si ninguno me gusta? Y es lo que no se me hizo justo, ya que no creo solo medirme 1 solo vestido, además yo preguntaba algo e inmediatamente me contestaban y cuando pregunté si manejaban plus size literal dejaron de contestarme jajaja y en otra tienda me dijeron que aumentan los costos por ser plus size porque se requiere el doble de tela que un vestido normal jajaja osea si lo se, pero solo decir aumenta el costo en talla extra y ya, no? Jaja nose me dió risa todo esto.Algunas tiendas que recomienden que hayan ido ya y les hayan dado buen trato.

2 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 16 de Junio de 2023 a las 13:42
  • D
    Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queeeee??!! Nunca había escuchado que cobraran por probarte vestidos, en qué casa de novias es eso?? Los plus size no requieren del doble jajajaja qué tontería.
    Yo pensaba ir a Gigi Novias porque amigas mias han dicho que la atención 10/10 pero escuché de un outlet que está sobre Leones, igual asómate y puedas encontrar algo que te guste Smiley smile

• Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yadira Smiley catface

Leía tu post y me dio mucha pena el tipo de comentario que te hicieron sobre la talla, algo muy fuera de lugar.

Esperemos que las novias te puedan recomendar algunas opciones. Mientras te dejo estas tiendas de novia en tu zona.

➡️Las mejores tiendas de vestidos de novia en Nuevo León

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉🎁Participa y ¡GANA el kit de invitados! 🎁

👉 Con el corazón o con la cartera 💓💲

👉¿Cuánto les costó su pastel boda? 🍰💲💲💲

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas