Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Principiante Abril 2024 Puebla

Boda o no boda, esa es mi pregunta

Frida, el 8 de Junio de 2023 a las 19:11 Publicado en Vida en pareja 0 4
Aquí hay gente de muchas inclinaciones ojala puedan darme algun consejo, tengo 24 años y 4 años viviendo con mi pareja, nuestra vida juntos es maravillosa, si fueramos a hacer una fiesta seria una pequeña ceremonia civil, no somos religiosos ni muy tradicionales, y tampoco va a cambiar nada en nuestra relación por que el compromiso ya esta allí, pero una parte de mi esta insegura en si vale o no la pena hacer una boda, y mi novio me ah dicho que es mi decisión, y si es importante para mi lo es también para el, asi que la pregunta es vale la pena gastar tanto dinero y energía en una fiesta?

4 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 9 de Junio de 2023 a las 06:36
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Frida,

Veo que la comu ya te dio muy buenos consejos, yo también coincido que es una decisión que ustedes deben tomar al 100%. Si es verdad que al estar casados hay muchos beneficios por la parte legal, no sé si planean formar una familia pero eso podría darles mucha tranquilidad.

Una boda al final es dar un paso más en una relación y no es necesario tirar la casa por la ventana pueden tener una ceremonia petit con los seres cercanos y pasar un día mágico.

Mucha suerte con la decisión y si decides hacer una boda aquí te esperamos con los brazos abiertos.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también vivía con mi esposo antes de casarnos... La respuesta está en uds, si es su sueño casarse... Eso fue lo que nosotros nos motivó unirnos de forma legal.
    Aunque no sean religiosos aún así lo pueden hacer en grande o pequeño, el tamaño de la fiesta no importa, una boda jamás pierde valor ni significado.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Frida, una boda no es necesariamente gastar mucho dinero. Creo que legalmente sí les da una seguridad en muchos aspectos.
    Mi novio y yo también ya vivimos juntos desde hace dos años.
    Quizá podrían ir al registro civil y celebrar una comida con su familia en un restaurante (si lo que desean es algo sencillo).Ahora sí que en esto no hay reglas y nosotros estaremos encantados de leerte con tus preparativos.wedding-license-courthouse.gif

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Frida. Esa pregunta sólo pueden responderla ustedes. Nosotros empezamos a vivir juntos a las dos semanas de novios y dos años después nos comprometimos; el plan era casarnos en unos tres o cuatro años, pero algunas complicaciones hicieron que la fecha fuera aplazándose y aplazándose hasta que, doce años después de vivir juntos, llegó el momento de hacerme esa misma pregunta que tú te haces ahora: decidí que o nos casábamos ya o no lo haríamos nunca, y para mí la respuesta fue un sí instantáneo. Nosotros tampoco somos religiosos, aunque sí un tanto tradicionales, así que para nosotros seguir el rito de afianzar nuestro compromiso (porque, como dices, ese ya existía desde antes) ante más gente sí fue importante y le dio una especie de "magia" a nuestra relación; nuestros días han seguido siendo básicamente iguales desde entonces, pero sí sentimos que hay algo, no que antes no estuviera, pero sí que se siente diferente. Piénsenlo bien y les deseo que tomen la mejor decisión. Si esa decisión es casarse, esperamos verlos por aquí pronto para apoyarlos con sus planes de boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas